Deportes

PÁDEL

CTP Barbastro y CT Osca A ganaron sus partidos en categoría femenina e Indoor Huesca perdió en masculina

Cara y cruz en Primera de la Liga Aragonesa

CTP Barbastro y CT Osca A ganaron sus partidos en categoría femenina e Indoor Huesca perdió en masculina
CTP Barbastro y CT Osca A ganaron sus partidos en categoría femenina e Indoor Huesca perdió en masculina
N.L.L.

HUESCA.- Los representantes altoaragoneses en Primera División de la Liga Aragonesa de pádel ofrecieron las dos caras de la moneda una vez disputada la tercera jornada. La cruz se registró en Primera Masculina, categoría en la que Indoor Huesca Clínica Verguizas cayó derrotado 0-3 en sus pistas ante LEANpio.

Mucho mejor fueron las cosas en Primera Femenina, con doblete altoaragonés. El CTP Barbastro sumó su tercer triunfo consecutivo, en este caso por 2-1, ante el Tortosa Team, y consigue mantenerse segundo en la clasificación, seguido del CT Osca A, que venció 3-0 al Aragón Pádel Center.

PyreneSport Jaca se impuso a domicilio a Mundo Pádel en el duelo altoaragonés en Segunda Masculina, un encuentro que se resolvió 1-2 a favor de los jaqueses. Fue una jornada protagonizada por los representantes de Jaca, ya que Sparta Sport Center Jaca sumó una nueva victoria ante el colista Padeltrotters, en este caso por 2-1, un resultado que le permite situarse en cabeza de la clasificación.

Distinta suerte corrieron los equipos altoaragoneses en Segunda Femenina. Indoor Huesca Tarari Laysa se mantiene en puestos de privilegio tras imponerse 3-0 al Pádel Cuarte de Huerva, mientras que Sparta Sport Center Jaca encajó su primera derrota de la temporada por 0-3 ante La Garnacha, rival directo en la clasificación.

Las victorias visitantes fueron la tónica de la tercera jornada liguera en Tercera Masculina. Indoor Huesca Restaurante Antillón se impuso 0-3 en las pistas de Zona Sport Monzón A, y también Pádel Sariñena sumó un 0-3 en su visita al Soccer World. Además, Airon Club Mata Gestión venció 1-2 al Salmorrejo Team en las pistas oscenses. De esta forma, Indoor Huesca se sitúa líder provisional de la clasificación, en la que Salmorrejo Team es tercero; Peñas Sariñena, cuarto; Zona Sport Monzón A, quinto; y Airon Club Mata Gestión, noveno.

El CT Osca B se mantiene al frente de la clasificación en Tercera Femenina. Y lo hace tras haberse impuesto 0-3 en su visita a Las Boomerang. Además, Zonepadel Turismo Casa Basilisas es tercero tras sumar una nueva victoria, en este caso 3-0 ante EM El Olivar. No compartió la misma fortuna Indoor Huesca Laysa, que cayó 2-1 ante Valkirias y es quinto en la tabla.

Pádel Life Aínsa+ sumó su segundo triunfo y fue el ganador del duelo altoaragonés de Cuarta Categoría, al imponerse 0-3 en su visita al Pyrene Jaca C. Mejor le fueron las cosas a Pyrene Jaca B, que venció 1-2 al Pádel Deportivo Ebro B, mientras que Indoor Huesca C superó 2-1 al X3 Indoor BBQ. Pádel Life Aínsa es segundo en la clasificación, en la que Pyrene Jaca B es cuarto, Indoor Huesca C, sexto; y Pyrene Jaca C, séptimo.

LIGA DE VETERANOS

En la Liga de Veteranos, pleno de triunfos para los representantes altoaragoneses. En Primera Masculina, el CT Osca se impuso 2-1 al CDMV, mientras que Zonepádel Cabrero Motorsport venció 2-1 al CP Calatayud A.

En Tercera Masculina, Zonepádel Cabrero Motorsport B siguió la buena senda y sumó la victoria ante Aragón Pádel Center Veteranos, al que ganó 3-0.