Deportes

ATLETISMO - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Hinaco-CC Monzón en busca del ascenso a Primera en duatlón

El equipo, con Eliseo a la cabeza, disputa el Nacional en Huelva

Hinaco-CC Monzón en busca del ascenso a Primera en duatlón
Hinaco-CC Monzón en busca del ascenso a Primera en duatlón
S.E.

HUESCA.- Hinaco-CC Monzón afronta este fin de semana en Punta Umbría la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes de duatlón. La escuadra montisonense busca el ascenso a Primera División y tiene en tierras onubenses una doble ración. Este sábado hará la prueba por equipos y este domingo la de relevos mixtos.

Con Fernando García, Phondy, al mando de las operaciones, son diez los duatletas que tomarán la salida en la competición por equipos. Al frente está Eliseo Martín, listo para reaparecer superados los problemas que arrastraba en el gemelo, y junto con él toda la artillería, Armando garcía, Iván Espílez, Mario Mirón, Pablo Romero, David Toro, Rubén Juan, Jorge Vera y los jóvenes Javier Cabestre y Ángel Saseta. Deben afrontar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de bici en carretera y otros 2,5 de carrera.

Y este domingo serán los relevos mixtos, donde intervendrán Nuria Sierra y Mónica Saludas junto con Armando García y posiblemente Iván Espílez, sin descartar que Eliseo sea el segundo hombre.

Tras esta cita, la siguiente será en Avilés y después en Soria, donde Armando García tratará de ganarse el billete para el Campeonato de España de Elite en Guadalajara.