Deportes

ESQUÍ FONDO - COPA DEL MUNDO

Vigo, satisfecho con su participación en la Copa del Mundo de Falun

El ribagorzano compitió ante los mejores del mundo en Suecia

Vigo, satisfecho con su participación en la Copa del Mundo de Falun
Vigo, satisfecho con su participación en la Copa del Mundo de Falun
S.E.

HUESCA.- El esquiador ribagorzano Martí Vigo compitió este domingo en la prueba de Copa del Mundo de Falun, en Suecia, en la prueba de 15 kilómetros estilo libre, y aunque no acabó muy satisfecho por el resultado final, estaba contento por poder participar en una prueba de este nivel y así ganar experiencia.

"Ha sido muy dura y con una condiciones de nieve complicadas, porque durante la mañana ha nevado muy húmedo y es complicado de esquiar con una capa de nieve nueva tan húmeda. El resultado no ha sido demasiado bueno, y las sensaciones en carrera, regular. Llevo todo este mes que no estoy del todo fino. Pero satisfecho y contento de ganar experiencia y confianza en Copa del Mundo".

En línea de meta el deportista de la AD Llanos del Hospital de Benasque fue el 59º a 4.23 del ganador, el ruso Bolshunov. Para Vigo era la primera prueba de Copa del Mundo esta temporada y la segunda en su carrera deportiva tras estrenarse el año pasado en una prueba en Alemania.

Ahora Vigo regresará a casa para continuar con los entrenamientos y afrontar la última cita antes de dar por finalizada la temporada, el Campeonato de España, que se celebra la próxima semana en la estación de Candanchú.