Deportes

TENIS - TORNEO JOSÉ MARÍA ARTERO

El ayerbense Guillermo Sanclemente gana el Torneo José Mª Artero de tenis

Fue el mejor en el torneo infantil del CT Osca y Zoiti Peugeot descendió de categoría

El ayerbense Guillermo Sanclemente gana el Torneo José Mª Artero de tenis
El ayerbense Guillermo Sanclemente gana el Torneo José Mª Artero de tenis
S.E.

HUESCA.- El ayerbense Guillermo Sanclemente, del St. Casablanca, se ha proclamado campeón del XXV Torneo José María Artero, competición infantil que se ha disputado en las pistas del Club Tenis Osca. Sanclemente partía como segundo cabeza de serie y protagonizó una gran final ante Alex Van Lumich, del Real Zaragoza, al que batió 6-1 y 6-2. En el cuadro femenino el título fue para Carla Serrano, del Casablanca, que superó a Claudia Ferrer, del Paraíso.

REGIONAL GRUPO VIII

Cara y cruz para los equipos altoaragoneses que siguen adelante en el Campeonato de Aragón Grupo VIII. CT Zoiti Peugeot no ha podido mantenerse en Primera División tras perder ante el CT Paraiso en un encuentro que los zoitistas afrontaron con solo tres jugadores por las bajas. Pese a esas circunstancias, los de Eduardo Piedrafita lo intentaron, pero finalmente acabaron perdiendo 3-1 en una eliminatoria con partidos muy disputados que se decidió en los individuales. Adrián Esteban, que ganó 0-6, 6-3 y 6-2 a Daniel García, logró el punto del honor, ya que sus dos compañeros no compartieron su fortuna: Edu Piedrafita perdió ante Juan González por un doble 7-5 y Mario Alagón cayó 6-3 y 6-4 ante Mario Chavanel.

En Tercera División, el CT Binéfar A se ha plantado en la final tras imponerse 4-0 al St. Venecia B, primer cabeza de serie. Los binefarenses dejaron sentenciada la eliminatoria en los encuentros individuales con las victorias de Fran Garagoya, Alberto García, Juan Esteve y David Burrel.

Por su parte, el equipo femenino del CT Binéfar avanza en la fase de consolación, aunque sin jugar. El Olivar, rival de las binefarenses en la segunda ronda, avisó que no podía presentarse y que daba el partido por perdido ante el equipo que capitanea Virginia Timar.