Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

El Sparta ganó al Pyrene Dublinroad en Jaca en un emocionante duelo

Indoor Huesca, CTP Barbastro y CT Osca sufrieron derrotas en una mala jornada

El Sparta ganó al Pyrene Dublinroad en Jaca en un emocionante duelo
El Sparta ganó al Pyrene Dublinroad en Jaca en un emocionante duelo
S.E.

HUESCA.- El Sparta Sport Center Jaca es más líder en Segunda Masculina tras imponerse al Pyrene Jaca Dublinroad en el emocionante duelo jaqués de la categoría de plata de la Liga Aragonesa de pádel.

No fue una buena jornada para los altoaragoneses en Primera. En 1ª Masculina, Indoor Huesca Clínica Dental Verguizas perdió 2-1 en su visita al Real Zaragoza CT A. Tampoco lograron la victoria los dos equipos de la provincia en 1ª Femenina. Ambos perdieron por 2-1 en sus desplazamientos: el CTP Barbastro en la pista del Sandecor y el CT Osca A ante el Tortosa Team.

En Segunda Masculina, el Sparta Sport Center Jaca se impuso 1-2 a Pyrene Jaca Dublinroad, mientras Mundo Pádel Barbastro cayó 3-0 en su visita Aratek Electronics.

En Segunda Femenina Indoor Huesca Tarari Laysa encabeza la clasificación tras vencer 1-2 a domicilio al Tercer Set, mientras Sparta Sport Center Jaca arrancó un buen resultado, 1-2, en la pista de un rival directo, el Regal Pádel Club A.

Indoor Huesca Restaurante Antillón no se dejó sorprender por el Invictus Pádel Club en un encuentro por el liderato de la Tercera Masculina que finalizó con triuno oscense por 2-1. El Padel Sariñena se impuso 2-1 al Padelante Plaza y se acerca al Salmorrejo Team, que perdió 3-0 en su visita al Aragonesa de PVC. También cayeron los dos equipos de Monzón, el Zona Sport A 3-0 en las pistas de CLIZZZ, y Airon Club Mata Gestión 1-2 en sus pistas ante Soccer World.

En Tercera Femenina, el CT Osca B no dio opciones al colista, La Trastienda Urban Sport, al que venció 3-0, un resultado que le permite seguir encabezando la clasificación. Indoor Huesca Laysa se impuso 3-0 a Las Boomerang y Zonepadel Casa Basilisa venció 0-3 en las pistas del CT Tiro de Pichón B.

Pyrene Jaca B ganó 3-0 al Indoor Huesca C en Cuarta, en una jornada en la que Pádel Life Y+ de Aínsa perdió en sus pistas 1-3 ante Indoor X3 y Pyrene Jaca C cayó 3-0 en su visita al Urban Sport.

LIGA DE VETERANOS

No tuvieron fortuna los representantes de la provincia en la Liga de Veteranos. En Primera Masculina, Tenis Osca cayó 2-1 en las instalaciones de Tercer Tiempo, mientras Zonepadel Cabrero Motorsport encajó un 3-0 en su visita al Padeltrotter Veteranos. En Tercera Masculina, ZonePádel Cabrero Motorsport B perdió 2-1 en las pistas del hasta ahora colista, el Accura Zaragoza.