Deportes

PATINAJE HIELO - FINAL DE TEMPORADA

La sección de patinaje artístico del CH Jaca cierra el curso con una entretenida gala

Se desarrollaron actuaciones individuales y de grupo de todas las categorías

La sección de patinaje artístico del CH Jaca cierra el curso con una entretenida gala
La sección de patinaje artístico del CH Jaca cierra el curso con una entretenida gala
C.R.

HUESCA.- La temporada 2018/19 llega a su fin para la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca. Después de intensos meses de aprendizaje, entrenamientos, competiciones y actividades paralelas, los patinadores se convertían este fin de semana en los grandes protagonistas y mostraban su evolución ante familiares, amigos y público en general. Los niños y niñas de la escuela de iniciación al patinaje y los deportistas de los equipos de precompetición y competición presentaban, junto con su entrenadora, Naya Zamboraín, y sus monitores ayudantes (Adrián Rodríguez y Susana Iturralde), una serie de coreografías y programas que se convertían en el eje principal de la gala celebrada este sábado en la Pista de Hielo de Jaca.

En un ambiente distendido de alegría y celebración, pero también de nervios y excitación, se fueron sucediendo las intervenciones, tanto individuales, 20 en total, como en grupo, que al final fueron cinco. Hay que destacar que algunos alumnos de la Escuela de Patinaje del Club Hielo Jaca (en general, de cortísima edad) tuvieron la oportunidad de realizar, por primera vez, un pequeño programa a nivel individual.

Los integrantes de los equipos de precompetición, algunos de ellos comenzaron a patinar en el hielo hace apenas ocho meses, y competición realizaron el programa con el que han concurrido a los distintos campeonatos en los que ha participado el club durante esta temporada. Divertida fue la actuación de algunos padres de alumnos de la escuela, que se animaron a realizar una coreografía ante el público asistente.

Desde el Club Hielo Jaca se quiere felicitar a todos los patinadores y patinadoras por su esfuerzo y progresión, y agradecer a todas las familias el esfuerzo que realizan con sus hijos e hijas durante toda la temporada. Asimismo, desde el CHJ se quiere agradecer al Ayuntamiento de Jaca su colaboración y la cesión de las instalaciones del pabellón de hielo para que los deportistas puedan entrenar y formarse en este deporte.