Deportes

POLIDEPORTIVO - DÍA DEL DEPORTE

El Día del Deporte de Almudévar reunió a más de 500 niños

Disfrutaron con el fútbol, el balonmano y el funky en una gran jornada de convivencia

El Día del Deporte de Almudévar reunió a más de 500 niños
El Día del Deporte de Almudévar reunió a más de 500 niños
A.J.

ALMUDÉVAR.- El sábado se celebró el XVIII día del Deporte de Almudévar con la participación de más de 500 niños en 36 equipos de Fútbol-8 y Sala, Balonmano y Funky. Son ya dieciocho ediciones las celebradas desde que el Ayuntamiento, la A.D. Almudévar, las AMYPAS de Primaria y Secundaria, pusieron en marcha este evento, que pone fin al curso deportivo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Este año la organización ha corrido a cargo de la A.D. Almudévar y han colaborado durante todo el día los directivos del club y los entrenadores, delegados y colaborados de los equipos de las secciones Inferiores, con el apoyo del Ayuntamiento y de las A.M.P.A.S. de los Colegios locales.

Fueron más de 500 niños/as entre 5 y 14 años los que disfrutaron de este día lúdico, con entrada libre a las piscinas a todos los asistentes, servicio de bar, etc. y sin duda lo mejor para poder disfrutar del día fue el tiempo, con un día apacible de calor que permitió desarrollar el Torneo con mayor esplendor.

Se cerró la jornada con la entrega de Trofeos, con la presencia del alcalde de la localidad Antonio Labarta, y los nuevos concejales y concejalas del Ayuntamiento recién constituidor. Además, participó en este acto el presidente de la A.D. Almudévar Juan Antonio Sagardoy. Con este acto se cierra la temporada deportiva de la localidad y tradicionalmente se da prácticamente comienzo a las merecidas vacaciones de verano.

Tras la maratón de partidos, se dieron Trofeos a los tres primeros de cada deporte y de cada categoría: Al final se agradeció la ayuda de la Cruz Roja, de los árbitros de Fútbol y de todos los equipos participantes para poder llevar a cabo con éxito esta XVIII edición del día del Deporte de Almudévar.

Etiquetas