Deportes

TENIS

El Club Tenis Zoiti Peugeot celebra en Huesca su fiesta fin de temporada

Se entregaron los trofeos del Torneo Social del club oscense

El Club Tenis Zoiti Peugeot celebra en Huesca su fiesta fin de temporada
El Club Tenis Zoiti Peugeot celebra en Huesca su fiesta fin de temporada
S.E.

HUESCA.- El Club Tenis Zoiti Peugeot celebró el domingo su tradicional fiesta de final de temporada, con las finales de los diferentes cuadros del Torneo Social y la posterior entrega de trofeos, tras la cual tuvo lugar la comida de fin de temporada.

Edu Piedrafita Laliena se proclamó campeón absoluto, tras imponerse en la final a Nicolás Landa, en el partido que cerró una intensa mañana de tenis en las pistas de la Ciudad Deportiva "José María Escriche" de Huesca.

En categoría júnior, el título fue para Lorenzo Usé, que derrotó en la final a Raúl Cabrero.

Juan Cano se proclamó campeón cadete ante Jorge Rivas, mientras en el cuadro femenino, Olaya Palacín se alzó con el triunfo ante Ana Serreta.

Guille Perna fue el campeón infantil, categoría en la que Santi García fue subcampeón.

En alevín de 2ª, Diego Borbón superó en la final a Álvaro Losfablos, mientras David Losfablos vencía a Javier Román en alevín de 1ª. En el cuadro femenino, Marta Pardo se proclamó campeona ante Claudia Iguacel.

En la competición benjamín, Lucas García es el nuevo campeón tras derrotar en la final a Ismael Claver. Tras ellos se clasificaron Raúl Estaún, Jaime Sáez e Íñigo Sáez.

En minitenis, el podio lo formaron Mateo Grau, Mario Lalana, Miguel Gavín, Pablo Egea y Martina Lalana. Y, en precompetición, hubo trofeos para Leydi Guamán, Leyre García, Andrés Casado y Laura Villa.

Tradicionalmente, el CT Zoiti Peugeot hace entrega de unos trofeos especiales en reconocimiento a los méritos realizados durante la temporada. En esta ocasión, el trofeo al "Más perro" fue para Lucas García. Quique Fanlo recibió el galardón al "Cojonera desustanciau". El premio a la Deportividad recayó en Néstor Grau. Nicolás Landa y Jorge Torres recibieron sendos galardones a la "Mejor progresión". Y, por último, Juan Cano fue elegido mejor jugador de la temporada 2018-19 del CT Zoiti Peugeot.