Deportes

TIRO

Alberto Naval gana la Tirada 70 Aniversario en Monzón

La competición se disputó durante dos días con sendas tandas de cien platos

Alberto Naval gana la Tirada 70 Aniversario en Monzón
Alberto Naval gana la Tirada 70 Aniversario en Monzón
S.E.

HUESCA.- El Club Tiro Monzón organizó durante todo el fin de semana pasado la Tirada 70 Aniversario en sus instalaciones. Tras la disputa de la primera parte de la competición con 100 platos el sábado, el domingo debía resolverse el campeón con los 100 platos finales.

Buena temperatura durante el fin de semana y resultados más altos el domingo que el sábado, a pesar de que únicamente se conseguían 10 plenos en las dos jornadas. Aunque la mejora ha sido evidente con la sustitución de las cinco máquinas, una importante inversión que ha producido un beneficio en los tiradores que se han evitado las continuas roturas de platos y retrasos en la salida.

Alberto Naval fue el campeón absoluto de la tirada con 192 platos rotos. El segundo clasificado, Ramón Fanlo, con 187 platos. Y el tercer puesto fue para Antonio Ferrer con 186 platos.

En la clasificación combinada de primera y segunda categoría, el primer y segundo puesto serían para Luis Santos y Francisco Espuña con 185 platos rotos. En tercer lugar se clasificaba Julian Contreras con 183 platos.

En la clasificación combinada de tercera y cuarta categoría, el primer puesto fue para Ramón Sales con 184 platos rotos. Nicolás Usón fue segundo con 180 y Javier Araño tercero con 179.

Al finalizar y tras el agradecimiento de la asistencia, desde la dirección del club se pedía disculpas por el recorte en los premios económicos. La inesperada baja inscripción, con 45 tiradores sobre las 84 plazas ofertadas, posiblemente por la coincidencia con otras tiradas, llevaba al club a elegir entre el recorte de premios o la cancelación de la tirada.

Etiquetas