Deportes

GIMNASIA - RÍTMICA

Club 90 Huesca y 2000 Barbastro celebraron sus fines de curso

Unos públicos numerosos disfrutaron de las exhibiciones

Club 90 Huesca y 2000 Barbastro celebraron sus fines de curso
Club 90 Huesca y 2000 Barbastro celebraron sus fines de curso
N.L.L.

HUESCA.- La temporada de rítmica llega a su final y estos días los clubes altoaragoneses celebran sus festivales de fin de curso, con los que ponen el broche final a una intensa temporada en la que han demostrado el buen momento que este deporte atraviesa en la provincia de Huesca.

El Club 90 Huesca celebró su exhibición de fin de temporada en el Palacio de los Deportes, que registró una buena entrada de público formado, en su mayor parte, por familiares y amigos de las jóvenes gimnastas oscenses. De la mano de las entrenadoras Montse Vaquero, Cristina Perea y Mamen Tornil, las 110 gimnastas de todas las categorías, desde el grupo de psicomotricidad a las individuales A, que esta temporada han formado parte del club oscense mostraron en el tapiz los montajes con los que han competido, tanto en gimnasia rítmica como en estética de grupo. Además, en la segunda parte de la exhibición, las deportistas realizaron otras coreografías basadas en los cinco elementos y preparadas especialmente para este festival.

Unos días más tarde fue el Club 2000 Barbastro el que vivía su Gala San Ramón 2019 en el polideportivo Ángel Orús. Allí, las gimnastas barbastrenses mostraron los montajes de competición, así como otros especialmente preparados para este final de curso.

No faltaron los momentos emotivos, como el protagonizado por Leyre Monclús, Inés Faci, Claudia Casas, María López, Carla Salazar y Ainhoa Casas, que cerraron una larga etapa en el club barbastrense y que recibieron el cariño de sus compañeras y de las que han sido sus entrenadoras, Cristina Perea, Nerea Abad y Ana Gómez.

BEREZINA EN TAMARITE

El Club L"Hortás de Tamarite de Litera está preparando la séptima edición de su campus de gimnasia rítmica que este año contará con la presencia de Polina Berezina, integrante de la selección española de gimnasia rítmica, que impartirá una Master Class el próximo jueves 11 de julio.