Deportes

PIRAGÜISMO - DESCENSO INTERNACIONAL CINCA

La organización lanza la campaña de voluntariado

Con el lema Navega con nosotros, la prueba quiere reforzar su dispositivo para ofrecer mejor servicio a los palistas

La organización lanza la campaña de voluntariado
La organización lanza la campaña de voluntariado
S.E.

HUESCA.- La organización del XXII Descenso Internacional del Cinca ha lanzado de nuevo esta semana la campaña de voluntariado para toda aquella persona que quiera participar en la organización de este evento.

A todo aquel interesado que no esté inscrito en el Descenso del Cinca y quiera de alguna forma colaborar en la prueba dentro de la estructura organizativa de la misma, se le da la oportunidad de participar en la organización.

Bajo el nombre "Navega con nosotros" da la oportunidad de colaborar en cualquiera de las áreas organizativas que se desarrollan en esa cita deportiva. En esta edición cuatro son las posibilidades de participar en el evento: área de Logística e Infraestructuras, Seguridad, Deportiva y Actividades y área Administrativa y Servicios.

Para ello, la propia organización, además de asignar unas funciones dentro de la estructura, facilitará toda la equipación oficial del evento y su correspondiente acreditación oficial para poder acceder a todos los espacios y beneficiarse de los servicios que se prestan.

Además como en otras ediciones se dedicará el jueves 22 de agosto como "Día del Voluntariado del Descenso Internacional del Cinca", en el que se hará una pequeña recepción a todo este colectivo, tan importante para la prueba, y se procederá a la entrega de acreditaciones y asignación de funciones.

Se espera una buena repuesta sobre todo en la comarca del Bajo Cinca, donde se va a enviar información a cada ayuntamiento.

Para ponerse en contacto se puede descargar el formulario de inscripción como voluntario disponible en la misma página web oficial del evento descensodelcinca.com y solo se necesita nombre y apellidos, edad, localidad, número de teléfono y el área que más le interese para colaborar.

También se puede contactar con los organizadores para apuntarse en el mail deportes@bajocinca.es, en los teléfonos 696929737 (permanente) 974454196-974474496 (horario de oficina) y en las oficinas de la comarca del Bajo Cinca en Fraga, calle Manuel Alabart.