Deportes

CICLISMO

Calleja, un fanático del enduro en Sobrarbe

El popular aventurero publica un vídeo en sus redes sociales practicando este deporte en la Zona Zero

Calleja, un fanático del enduro en Sobrarbe
Calleja, un fanático del enduro en Sobrarbe
S.E.

HUESCA.- El aventurero y conocido rostro televisivo Jesús Calleja, conductor del programa de Cuatro que lleva su nombre es un fanático del enduro y qué mejor sitio para practicarlo que la provincia de Huesca y, en concreto, la Zona Zero de Sobrarbe. Como él mismo dice en el vídeo que ha publicado en las redes sociales, esta zona del Pirineo aragonés es "la capital europea del enduro, uno de los mejores lugares del mundo" para practicarlo.

Acompaña las imágenes de un entusiasta mensaje: "¡Ya estamos dándole duro al enduro! ¡Qué manera de gozar por Dios!", señala Calleja, para después revelar: "Hemos venido hasta la zona de Aínsa en el Pirineo Aragonés, ¡Y esto es bestial, bestial, bestial para este deporte.!".

En las divertidas imágenes se le puede ver junto a un grupo de acompañantes y confiesa que, a la hora de ponerse la equipación para practica este deporte, se han puesto "las rodilleras como coderas y las coderas como rodilleras, vamos liados".

Los participantes recorren una zona de margas, conocida como "las badlands", conduciendo con pericia sus bicicletas y allí, uno de los deportistas que le acompañan pincha una de las ruedas de su bicicleta, momento que también aparece registrado en el vídeo. "No se puede llevar cámara cuando se hace enduro", aconseja Calleja, en referencia a la rueda que se ven obligados a cambiar.

Calleja anima así a todo aquel que le guste este deporte a venir a la provincia de Huesca a practicarlo, pero sí, advierte, "invertid en un buen seguro y en escayola", por lo que pudiera pasar.