Deportes

GOLF - TORNEO JOYERÍA CUARZOS

Óscar Pinto, ganador del Torneo Joyería Cuarzos

La competición reunió en Golf de Guara a más de cincuenta jugadores

Óscar Pinto, ganador del Torneo Joyería Cuarzos
Óscar Pinto, ganador del Torneo Joyería Cuarzos
S.E.

HUESCA.- El Club Golf de Guara acogió el sábado y el domingo la cuarta edición del Torneo Joyería Cuarzos. El torneo se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad individual stableford handicap y con unas condiciones meteorológicas dominadas por un excesivo calor. Participaron más de cincuenta jugadores.

El premio al mejor scratch fue a parar a manos del jugador de Golf Guara Óscar Pinto, con treinta puntos.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el ganador fue Jose Manuel Sampériz, con 37 puntos. Con tres puntos menos le siguió en la tabla Oh Hyun.

En segunda categoría el vencedor fue Jorge Fumanal, con 41 puntos. Los magníficos 38 puntos que consiguió Emma Pascual le llevaron a situarse en la segunda posición de esa categoría.

Joyería Cuarzos obsequió a los cinco ganadores de la prueba con unos fabulosos relojes.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Ángel Valles. Francisco Javier Blasco consiguió el driver más largo en el hoyo 9/18.

Isabel Claver, propietaría de Joyería Cuarzos, participó activamente en la entrega de los regalos a los ganadores de las diferentes categorías.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteó material deportivo de primeras marcas de golf y green fees de distintos clubes.

En el momento de recoger la tarjeta todos los jugadores fueron obsequiados con diferentes productos de cosmética Babor.

Colaboraron Hotel & Spa Villa Virginia, Cosmética Babor y Taberna El Fhosko.