Deportes

PÁDEL

El VII Torneo Podoactiva conoce a sus parejas campeonas

La competición finalizó el domingo en Punto Pádel Huesca

El VII Torneo Podoactiva conoce a sus parejas campeonas
El VII Torneo Podoactiva conoce a sus parejas campeonas
S.E.

HUESCA.- Ochenta parejas han disputado el VII Torneo de Verano Podoactiva celebrado en las pistas de Punto Pádel Huesca, escenario de una competición que finalizó el pasado domingo con la disputa de las finales.

Las ochenta parejas participantes se distribuyeron en seis categorías, una femenina, dos mixtas y tres masculinas, en las que se vio un buen nivel de pádel y emoción y deportividad en los encuentros.

Mabel Galicia y Paula Ferrer se alzaron con el título en la competición femenina. Se impusieron en la final a Pilar Vin y Elena Vivan.

Dos fueron las categorías de la competición mixta. En el Grupo A, Javier Périz y Clara Duerto se proclamaron campeones ante Richard Naya y Mabel Galicia. En el Grupo B, Pablo Coloma y Sara Prieto consiguieron el título al vencer en la final a David Lorente y Leti Tisner.

Disputadas estuvieron las tres categorías masculinas. En el Grupo A, Martín Cortillas y Jordi Pérez impusieron su ley en la final ante Jorge Cebollero y José Ramón Lecina, subcampeones. Andrés Heredia y Guillermo Montanero fueron los campeones en el Grupo B, tras derrotar en la final a Óscar Sistac y Miguel Landa. Y, por último, David Lorente y Gonzalo Moya se alzaron con el título de campeones en el Grupo C, en su caso tras vencer a Nicolás Nogueras y Juan Moreno en la final.

X TORNEO PYRENE PÁDEL

Las instalaciones de Pyrene Pádel acogerán, del 16 al 18 de agosto, la décima edición del Torneo Pyrene Pádel "Ciudad de Jaca", dotado con más de 600 euros en premios en metálico, así como otros en material deportivo y un pack de bienvenida para todos los participantes.

Los organizadores han establecido cinco categorías, absoluta oro y plata, infantil sub14, veteranos +45, femenina y mixta. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de agosto en torneos@pyrenesport.com, por whatsapp en 660 817 749 o por teléfono en el 974 049 973.