Deportes

KICKBOXING

Ana Llurda, "contenta por la experiencia" vivida en Györ

La altorriconense cayó en octavos de final del Europeo júnior por puntos

Ana Llurda, "contenta por la experiencia" vivida en Györ
Ana Llurda, "contenta por la experiencia" vivida en Györ
S.E.

HUESCA.- La altoaragonesa Ana Llurda, deportista de la Escuela Kickboxing Binéfar, participó en la semana del 23 de agosto al 1 de septiembre en el Campeonato Europeo de Kickboxing de categorías cadete y junior en la localidad de Györ (Hungría), en el fabuloso Polideportivo Audi Arena Györ.

La altorriconense compitió en la modalidad de Tatami-Sport en la prueba de Light-Contact en más de 70 kilos, y tras el sorteo empezó en octavos con el emparejamiento contra la polaca Kinga Komorowska.

El combate se celebró el martes pasado y durante el mismo, Ana buscó puntuar en los asaltos con un trabajo de rapidez y desplazamiento, pero la polaca, una competidora con una gran envergadura y peso, más que la representante del club binefarense, supo contrarrestar su estrategia para llevarse la victoria por puntos.

Carlos Alcoba, el entrenador de Llurda, comentó tras el torneo que "Ana está muy contenta por la experiencia vivida y es un revulsivo para seguir trabajando con esfuerzo y constancia, creciendo en este deporte que le llena de satisfacciones".

Alcoba quiso agradecer de parte de Llurda y también en su nombre el apoyo que recibieron durante esos días por parte de patrocinadores, colectivos del kickboxing, amigos y familiares.