Deportes

TIRO - CAMPEONATO DE ARAGÓN

Sánchez, Ferrer, Hernández, Díez y Turiégano ganan en Fraga

Martín Morlanes, en el social de Pistola 9 mm, e Iván Serrano, en Foso Universal, se impusieron en Monzón

Sánchez, Ferrer, Hernández, Díez y Turiégano ganan en Fraga
Sánchez, Ferrer, Hernández, Díez y Turiégano ganan en Fraga
S.E.

HUESCA.- El pasado domingo se disputó el Campeonato de Aragón Recorridos de Tiro en las instalaciones del Club de Tiro Las Acacias de Fraga. Los triunfos fueron para Carlos Javier Sánchez (CT Lorento) en la división Production, José Vicente Turiégano (CT Loreto) en Standard, Alfonso Hernández (CT Loreto) en Open, Juan Díez (RTAA de Mediana) en Clasic y Óscar Ferrer (CT Las Acacias) en Production Optics.

La prueba constaba de ocho escenarios con 175 disparos mínimos, en los que los deportistas debían completar y resolver diferentes situaciones para alcanzar blancos distribuidos por el escenario, con la dificultad añadida de tener que salvar blancos de penalización, además de realizar todo ello en el mínimo tiempo posible.

CTP MONZÓN

Las instalaciones del Club de Tiro al Plato Monzón acogieron otras dos pruebas el pasado domingo. Uno de ellos fue el Segundo Social de Pistola 9 milímetros. Martín Morlantes fue el vencedor con 543 puntos, por los 536 de Ricardo Guillén y los 422 de Armand Cojocaru.

Y en el Campeonato Corona de Aragón de Foso Universal a 150 platos, se alzó el trofeo Iván Serrano, con 141 platos rotos de los 150. También ganaron José Luis Aguarón (Primera categoría), Francisco Castellar (Segunda), Manuel Pérez (Tercera), Marcos Lapena (Junior) y Roberto Pastor (Veteranos).