Deportes

TENIS - CAMPEONATO DE ARAGÓN

El CT Binéfar pasa a segunda ronda del Autonómico femenino

Pese a faltar una jugadora las literanas superaron por 2-3 a Stadium Venecia

El CT Binéfar pasa a segunda ronda del Autonómico femenino
El CT Binéfar pasa a segunda ronda del Autonómico femenino
S.E.

HUESCA.- El equipo femenino del Club Tenis Binéfar está ya en segunda ronda del Campeonato de Aragón Grupo VI. A pesar de viajar sólo con tres de las cuatro jugadoras del equipo y, por lo tanto, ceder un punto ya antes de iniciar la eliminatoria, las binefarenses derrotaron 2-3 a Stadium Venecia.

CT Binéfar realizó un gran encuentro. En el primer partido, Laura Juliá cayó 6-1 y 6-2 ante Raquel Regal. De esta forma, Venecia se colocaba 2-0. Sin embargo, Maribel Ramos sumaba el primer punto para las binefarenses, al vencer 6-1 y 6-0 a María Reyes García. Y Virginia Timar lograba empatar los individuales al imponerse 6-3 y 6-1 a María Luisa Murillo.

Con 2-2 quedaba todo pendiente del dobles. La pareja del CT Binéfar formada por Virginia Timar y Laura Julia se impuso 6-3 y 7-6 a las zaragozanas Raquel Regal y María Luisa Murillo, consiguiendo así un punto que daba el pase a segunda ronda.

El próximo fin de semana, el equipo jugará contra el Metropolitan Paraiso.

III TORNEO DE MENORES ADIDAS

Ester martes finaliza el plazo de inscripción para el III Torneo de Menores Adidas que Pyrenesport Jaca organiza del 14 al 22 de septiembre. La competición está abierta a tenistas de categorías benjamín, alevín e infantil. Los interesados en participar pueden hacerlo en el correo torneos@pyrenesport.com.

XXXIII TORNEO "SAN MATEO" EN MONZÓN

Airon Club Monzón organiza, desde el 16 de septiembre, el Torneo "San Mateo" de categoría absoluta, que se disputará en las modalidades de individual masculino y femenino y dobles masculino, femenino y mixto.

La fase previa se jugará del 16 al 22 de septiembre, y a partir del 23 comenzará la fase final, que se jugará hasta el 6 de octubre en las instalaciones de Airon Club Monzón.

Las inscripciones pueden hacerse hasta este miércoles en el correo tenisaironclub@gmail.com.