Deportes

BADA HUESCA-ADEMAR

José Nolasco: "En las segundas partes faltan ideas, tenerlo más claro y jugar en equipo"

EL técnico de Bada considera que se pagaron los errores en el tramo final

José Nolasco: "En las segundas partes faltan ideas, tenerlo más claro y jugar en equipo"
José Nolasco: "En las segundas partes faltan ideas, tenerlo más claro y jugar en equipo"

HUESCA.- El técnico de Bada Huesca, José Nolasco, acabó dolido por el desenlace del encuentro contra el Ademar León y la derrota. "Los errores se pagan", sentenció y lamentó "no haber aprovechado ventajas" para estar en el partido.

El técnico indicó que el equipo había "fallado lanzamientos que tenían que ser gol y tenido pérdidas en pases" que le habían conducido a la derrota.

Nolasco recordó que Ademar es un equipo potente, "con experiencia y calidad", y exigía hacer un partido muy completo. "Hemos estado luchando el ochenta por ciento del tiempo y el último veinte por ciento nos ha condenado".

El entrenador del equipo oscense considera que su equipo hizo "un buen partido hasta cierto momento".

"En las segundas partes faltan ideas y tener más claro lo que tenemos que hacer y pensar en el equipo", comentó, pues cree que se cayó en buscar las soluciones individuales desde el uno contra uno cuando lo que hay que hacer es "pensar en equipo". Y lamentó que se hubiera insistido tanto en las "trayectorias hacia el centro", cuando las soluciones habían venido de jugar hacia afuera.

Pero recordó también que este Bada es un bloque muy joven que tiene que mejorar en esos aspectos y que está recuperando a Marcelo o metiendo en el bloque a Rodrigo, por lo que aún necesita algo de tiempo.

También admitió que a Ademar León le había pasado en algunas fases lo mismo, algo quizá propio de comienzo de temporada.

Nolasco cree que León también sacó partido de su velocidad, que impidió hacer los cambios ataque-defensa que le hubiera gustado al técnico en algunos momentos.

Ahora el equipo tiene que empezar ya a pensar en el encuentro que le medirá el martes al Barcelona en el Palau Blaugrana. Nolasco señala que toca jugarlo sin apenas descanso y que se trata de "hacer el mejor papel posible".

CADENAS: "A LOS DOS EQUIPOS LES QUEDA TRABAJO

El entrenador del Ademar Léon, Manolo Cadenas, vio sobre la pista a "dos equipos que les queda trabajo" y que deben "dar otro nivel" según avancen las semanas. Considera que ambos estuvieron nerviosos, los suyos "más en el inicio y los de Huesca, en el segundo tiempo".

Cadenas cree que "el ritmo físico benefició" a Ademar porque tenía más jugadores, aunque cree que les faltó la fluidez que tuvieron en pretemporada.

Y comentó que atacar con siete les vino bien para paliar los problemas de no tener un centra, lo que hace que les cueste "saber lo que hay que hacer".