Deportes

TIRO

Arrizabalaga se lleva el triunfo en la cuarta fase del Interclubes

Díez, Bescós, Turiégano, y Nicolás, campeones en recorrido de tiro

Arrizabalaga se lleva el triunfo en la cuarta fase del Interclubes
Arrizabalaga se lleva el triunfo en la cuarta fase del Interclubes
S.E.

HUESCA.- El pasado fin de semana se disputó la cuarta fase del Campeonato Interclubes Reino de Aragón en las instalaciones de precisión del Club de Tiro Loreto. La prueba se disputó en la modalidad de 15 + 15 y el triunfo fue para Alberto Arrizabalaga, del CT Zaragoza, que logró 285 puntos, seguido de Carmelo Sisteré (CT Las Acacias), con 283, y Miguel Ángel Sánchez (CT Zaragoza), con 282.

El oscense Luis Montaner finalizó en la cuarta posición de esta prueba en la que hubo un nivel muy alto. La siguiente fase, la penúltima del campeonato, se celebrará los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones de CTP Monzón.

REGIONAL DE RECORRIDO

El CT Loreto también acogió la quinta fase de la Copa de Aragón recorridos de tiro. La prueba constaba de nueve stages o escenarios con 190 disparos mínimos y congregó a deportistas de todo Aragón y de las comunidades vecinas.

Los vencedores fueron David Bescós, en División Production; José Vicente Turiégano, en División Standar; Manuel Nicolás, en División Open, y Juan Díez, en División Clasic.

Etiquetas