Deportes

GOLF

Óscar Pinto gana el I Torneo Podoactiva Guara Montearagón

La cita formaba parte del evento polideportivo Piedra a Piedra celebrado durante el fin de semana

Óscar Pinto gana el I Torneo Podoactiva Guara Montearagón
Óscar Pinto gana el I Torneo Podoactiva Guara Montearagón
S.E.

HUESCA.- Óscar Pinto fue el vencedor del Torneo Podoactiva de golf, que tuvo lugar dentro del intenso programa de actividades del evento Podoactiva Montearagón Piedra a Piedra, organizado por la Fundación Podoactiva, y el Ayuntamiento de Quicena. El club Golf de Guara se sumó por primer año a esta cita, disputada en doble jornada de sábado y domingo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con la vista puesta al cielo, ya que amenazaba lluvia, y con una nómina de más de 40 jugadores.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos del jugador de Golf Guara, Oscar Pinto. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido de 28 puntos, con lo que mantiene su hándicap en 7,7.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 15,0 el ganador fue Álvaro Perez, con unos brillantes 38 puntos, logró rebajar su hándicap de 11,0 a 10,6. Con dos puntos menos le siguió en la tabla Juan De Dios Nebreda, su hándicap continuará en 10,2. En Segunda categoría hasta hándicap 36, el vencedor fue Jorge Fumanal, con 37 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de 20,9 a 20,5. Los magníficos 36 puntos que consiguió José Laplaza, le llevaron a situarse en la segunda posición y su hándicap continuará en 16,9 Podoactiva obsequió al vencedor Scratch y a los primeros clasificados hándicap de cada categorías con unos estudios biomecanicos y las plantillas y los segundos clasificados hándicap fueron agraciados con los estudios biomecánicos. Además todos ellos recibieron medallas jaquesas.

ESTE JUEVES, TORNEO JUBIJUEVES

Este jueves se disputa el primero de los cinco torneos de una nueva edición del Jubijueves, patrocinado por Podoactiva, que se celebrará en Golf de Guara hasta el próximo 23 de enero. La competición se juega en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas.

Se podrá jugar en las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos tres pruebas.

Serán puntuables las tres mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

Etiquetas