Deportes

ATLETISMO - SALTO DEL POLLO

Laura Ginés e Ignacio Vigo ganan el VII Salto del Pollo

La cita festiva se disputó el sábado en Monzón con gran ambiente y ocho participantes

Laura Ginés e Ignacio Vigo ganan el VII Salto del Pollo
Laura Ginés e Ignacio Vigo ganan el VII Salto del Pollo
A.M.

MONZÓN.- El VII Salto del Pollo - Memorial "Pablo Aventín" tuvo como vencedor a Ignacio Vigo con un mejor salto de altura de 1.95 metros. La prueba se celebró este sábado en la Avenida de Lérida con la dirección de Fernando Garcia "Phondy" y la colaboración de jueces de Hinaco, además de la actuación de la charanga que animó en todo momento. La asistencia de numeroso público arropó esta prueba deportiva sobre un asfalto acondicionado para la facilidad de los saltos.

Tras la presentación de los participantes: Lara Solanilla, Laura Ginés, Mario Revenga, Ignacio Vigo, Pablo Delgado, Marcos Sampedro, Andrés Vera y Dani Martí, se procedió al concurso de esta edición que se inició con los saltos de Lara Solanilla y Laura Ginés. El hecho de poder saltos de altura en plena calle siempre resulta espectacular para el público.

Lara se quedó en su marca con un mejor salto de 1,63 metros y Laura saltó 1,70 para ser la primera clasificada.

Siguieron Mario Revenga con 1,80, Pablo Delgado con 1,85, Marco Sampedro con 1,80, Andrés Vera con 1,80,Dani Martí con 1,85 e Ignacio Vigo que fue el vencedor con 1,95 metros.

EliseoMartín, como concejal de Deportes, y Ángel Aventín entregaron los trofeos templarios antes de la tradicional foto de familia.