Deportes

KICKBOXING

Diez medallas en el inicio de la Liga Nacional de Tatami Sport

En el Open Arnold Classic de Barcelona participaron las Escuelas Barbastro y Binéfar

Diez medallas en el inicio de la Liga Nacional de Tatami Sport
Diez medallas en el inicio de la Liga Nacional de Tatami Sport
S.E.

HUESCA.- Las Escuelas de Kickboxing altoaragonesas de Binéfar y Barbastro empezaron la temporada de la Liga Nacional de Tatami-Sport con la participación, en el recinto ferial de Barcelona, en el I Open Nacional Arnold Classic, dentro del evento Arnold Classic Europe, el mayor evento multideportivo de Europa promovido por el ex culturista y actor Arnold Schwarzenegger.

Junto a los deportistas viajaron a Barcelona los árbitros internacionales Enrique Ramos, de Binéfar, y Francisco Martínez, de Barbastro, los técnicos Carlos Alcoba y Joaquín Navarro y el presidente de la Federación Aragonesa de Kickboxing Benito Beltrán.

En cuanto a los resultados, por la Escuela Barbastro compitió el cadete Mohamed Amine, en categoría 13-15 años, que se colgó dos bronces, uno en la modalidad de Pointfight -52 kilos y el otro en Light Contact también -52 kilos.

Por parte de la Escuela Binéfar llegaron la mayoría de las medallas. En categoría cadete, 13-15 años, Álvaro Prat, de Altorricón, conquistó dos platas en Pointfight, en su categoría de peso, -69 kilos, y en la siguiente, +69. En categoría junior, 16-18 años, llegaron tres bronces. El binacetense Luis Serna se colgó dos en Pointfight en dos categorías de peso, -57 y -63 kilos, y su compañera Ana Llurda, de Altorricón, fue también bronce en -70. Por lo que respecta a la categoría senior, compitieron dos binefarenses. Fernando Sorinas fue bronce en -74 kilos y Angel Alcoba disputó la modalidad Grand Champion Open y fue también bronce. Y en la modalidad de Light Contact, Ana Llurda volvió a subir al podio con un bronce en -70 kilos.

El entrenador binefarense Carlos Alcoba se mostraba muy satisfecho por los resultados logrados en la Ciudad Condal en este estreno de la temporada. "Estamos contentos con las 10 medallas obtenidas por los deportistas, por la gran participación de competidores y el nivel de exigencia para lograr los metales".