Deportes

POLIDEPORTIVO

El Campus oscense se suma a la Semana Europea

La Universidad de Zaragoza en Huesca ofrece diferentes actividades deportivas durante esta semana y la próxima

El Campus oscense se suma a la Semana Europea
El Campus oscense se suma a la Semana Europea
S.E.

HUESCA.- El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza se suma a la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea que pretende promover la actividad física saludable. Para ello ha organizado, desde este lunes y hasta el 2 de octubre, talleres de sus escuelas deportivas de voleibol y escalada, actividades abiertas de promoción del fútbol femenino o sesiones gratuitas de zumba, pilates, step, GAP o functional training (entrenamiento corporal para las actividades de la vida cotidiana), que se ofertan a toda la comunidad universitaria. Igualmente podrán usarse gratuitamente las instalaciones del Polideportivo Universitario Río Isuela hasta el próximo jueves, día 26.

La Semana Europea del Deporte, que se celebra bajo la etiqueta #BeActive, reúne, junto a las propuestas del campus oscense, decenas de iniciativas de actividad física saludable en otras muchas provincias españolas -entre ellas las programadas en el resto de los campus de la universidad pública de Aragón-. Todas ellas se pueden consultar en el mapa digital preparado al efecto por el Consejo Superior de Deportes en la página web http://venus.csd.gob.es/SemanaEuropeaDeporte.

En cuanto al calendario de iniciativas en el campus oscense, este lunes se inició con una sesión de functional training. Este martes tendrá lugar el fútbol sala femenino, a las 20 horas en el polideportivo Río Isuela, y el GAP, con mismo horario y lugar. Este miércoles también a las 20 horas en el polideportivo, Escuela de Voleibol y Pilates. El jueves, en el rocódromo municipal a las 20 horas, Escuela de Escalada. El lunes 30 de septiembre, Zumba Strong con mismo horario y lugar, y el miércoles 2 de octubre Zumba a las 19 y Step a las 20 horas.

Etiquetas