Deportes

PETANCA

Los ingleses del Flappers All Stars se llevan el IV Intercambio

El equipo inglés disputó un torneo con el oscense Alegría Laurentina

Los ingleses del Flappers All Stars se llevan el IV Intercambio
Los ingleses del Flappers All Stars se llevan el IV Intercambio
S.E.

HUESCA.- El club inglés Flappers All Stars ganó este fin de semana la cuarta edición del torneo de intercambio que disputa cada año con el Club Petanca Alegría Laurentina de Huesca. Tras tres victorias seguidas oscenses en las tres primeras ediciones, que les hicieron acreedores del trofeo en propiedad, los británicos ganaron el pasado fin de semana por primera vez por un tanteador global de 112 a 98 después de doce partidas jugadas entre sábado y domingo.

El club inglés, con quince deportistas en esta ocasión, llegó a Huesca el viernes por la tarde, y ya entonces, tras un recibimiento, se jugaron partidas amistosas con los dos equipos mezclados en las instalaciones del club oscense.

El sábado, después de un almuerzo, se disputaron las primeras cuatro partidas, tras la que hubo comida, una gran paella, y después se jugaron tres partidas más por la tarde. El domingo también se jugó tras el almuerzo, gentileza de Carnicería Hermanos Lacasa, hasta la comida, a la que asistieron por parte del Ayuntamiento de Huesca los concejales José María Romance, Ramón Lasaosa y Rosa, y por la tarde, para dar por terminado el torneo con la victoria visitante. Ahora se ha puesto en juego el segundo trofeo de este intercambio, que será para el que gane tres años seguidos o cinco alternos.

Y tras esta actividad este fin de semana el CP Alegría Laurentina tiene un nuevo intercambio en casa, en este caso ante el CP Escaldes de Andorra, un torneo que cumple 19 ediciones y en el que los oscenses intentarán este año ganar tras la última victoria andorrana.