Deportes

POLIDEPORTIVO - PATROCINIO

Motortrans y Palacín Mantenimiento, nuevos patrocinadores del Club de Hielo Jaca

El presidente del club jaqués, Antonio Betrán, cerró estas colaboraciones en las instalaciones de ambas empresas en la capital oscense

Motortrans y Palacín Mantenimiento, nuevos patrocinadores del Club de Hielo Jaca
Motortrans y Palacín Mantenimiento, nuevos patrocinadores del Club de Hielo Jaca
S.E.

HUESCA.- El Club Hielo Jaca da la bienvenida a las empresas oscenses Motortrans y Palacín Mantenimiento. Ambas se suman a la familia del club más laureado de Aragón, en calidad de patrocinadores, durante la presente temporada.

Antonio Betrán, presidente del club jaqués, cerró estas dos nuevas colaboraciones con el director de Ventas de Motortrans, Luis Sánchez, y el representante de Palacín Mantenimiento, Jesús Santiago Gómez Elvira, en los últimos días en las instalaciones de ambas empresas, con sede en Huesca.

Motortrans es concesionario oficial Iveco desde 1986 para las provincias de Lérida, Soria, Zaragoza y Huesca. Distribuye vehículos industriales ligeros y pesados, ofreciendo todo tipo de servicios a sus clientes con el fin de garantizar la movilidad de las empresas. Cuenta con bastante implantación en la Jacetania y da un paso más a través de su respaldo al Club Hielo Jaca.

Palacín Mantenimiento es una empresa con 40 años de experiencia al servicio de los altoaragoneses, siendo líder en los sectores de la ingeniería, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones mecánicas, hidráulicas, eléctricas y de climatización. Su idea es instalarse en la capital jacetana, después de trabajar en diversos alojamientos del entorno, como el Hotel Villa Anayet de Canfranc, el Hotel Nievesol de Formigal y el Hotel Sabocos de Panticosa. También, ofreció sus servicios al colegio Escuelas Pías de Jaca y al IES San Alberto Magno de Sabiñánigo.

Desde el Club Hielo Jaca, se agradece el apoyo de las instituciones, las empresas y las familias, cuya labor es indispensable para el desarrollo de las secciones de hockey, patinaje y curling.