Deportes

TIRO - COPA DE ARAGÓN DE RECORRIDOS

Turiégano, Nicolás y Aladrén vencen en la quinta fase

Se impusieron en sus respectivas categorías en Mediana de Aragón

Turiégano, Nicolás y Aladrén vencen en la quinta fase
Turiégano, Nicolás y Aladrén vencen en la quinta fase
S.E.

HUESCA.- El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de Tiro Agustina de Aragón en la localidad zaragozana de Mediana de Aragón, la quinta fase de la Copa de Aragón de Recorridos de Tiro del presente año, que fue a su vez el memorial en homenaje a Raúl Núñez, quien fuera socio fundador del club Agustina de Aragón y presidente del club de tiro Siete Misses del Ebro.

Tres oscenses se proclamaron campeones en sus respectivas categorías: José Vicente Turiégano en División Standard, Manuel Nicolás en División Open y Óscar Aladrén en División Veteranos Open.

Esta competición deportiva, junto con otras siete que se celebrarán a lo largo de la temporada, sirven para crear un ranking de tiradores aragoneses y así formar los equipos que representarán a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España, auspiciado por la Federación Española de Tiro Olímpico y catalogado por IPSC Mundial como de categoría III (de cinco posibles).

Esta quinta fase constaba de ocho ejercicios, a los que había que lanzar un mínimo de 186 disparos y a la que acudieron más de cincuenta deportistas de Aragón, Valencia, Madrid, Navarra y Cataluña.