Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

Victorias de Indoor Huesca Clínica Verguizas, CTP Barbastro y CT Osca A

Toman buenas posiciones de cara al final de la fase regular de la competición

Victorias de Indoor Huesca Clínica Verguizas, CTP Barbastro y CT Osca A
Victorias de Indoor Huesca Clínica Verguizas, CTP Barbastro y CT Osca A
S.E.

HUESCA.- Hubo pleno de victorias de los equipos altoaragoneses que compiten en la Primera División de la Liga Aragonesa de Pádel en la decimoquinta jornada y a sólo tres para el final de la fase regular.

En 1ª Masculina, Indoor Huesca Clínica Verguizas se impuso al Pádel Plaza Indoor, 2-1, y ocupa la cuarta posición provisional en la tabla. En 1ª Femenina, el CTP Barbastro asciende al sexto lugar tras vencer 3-0 al Indoor Aragón, en una jornada en la que el CT Osca A se impuso al Zaragoza Pádel A, 2-1.

Sparta Sport Center Jaca logró la única victoria altoaragonesa en 2ª Masculina, tras imponerse 2-1 al Ebro Viejo. No tuvieron la misma fortuna Pyrene Jaca Dublinroad, que perdió 2-1 ante Zatecsa, ni Mundo Pádel Barbastro, derrotado 1-2 por St. Venecia. En 2ª Femenina, cara y cruz: el líder Indoor Huesca Tarari venció 3-0 al Regal Pádel A, y Sparta Sport Center cayó 3-0 en las pistas de Helios.

En 3ª Masculina, Indoor Restaurante Antillón no rebla al frente de la clasificación y sumó una nueva victoria, en este caso 3-0 ante Pádel Sariñena. En el otro duelo altoaragonés, que también lo fue montisonense, Airon Club Mata Gestión se impuso 1-2 ante Zona Sport A. La jornada se completó con la derrota de Salmorrejo, 2-1 ante Soccerworld.

Pleno de victorias en 3ª Femenina. Zonepadel Casa Basilisa consolida su liderato tras vencer 3-0 a La Trastienda Team. Además, Indoor Huesca Laysa venció 2-1 a EM El Olivar y Tenis Osca B superó 0-3 a Regal Pádel B.

En 4ª Masculina, los equipos de X3 Indoor debutaron con sendas victorias en sus nuevas instalaciones. X3 Indoor Salud Dental venció a Pyrene Jaca C por 3-0, resultado que repitió X3 Indoor BBQ ante El Olivar. La jornada se completó con el triunfo de Indoor Huesca C, que venció 2-1 a Padelife Y+.

LIGA INTERCOMARCAL FEMENINA

El equipo del CTP Barbastro se mantiene firme al frente de la clasificación de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino por equipos que ha reanudado la competición tras el parón estival.

El CTP Barbastro regresó con victoria, 1-2, en su visita al CT Osca. Además, Zona Sport A venció 0-3 al Indoor Huesca Laysa y Zona Sport B superó 1-2 a Mundo Pádel. El único triunfo local fue el conseguido por Pádel BRB ante Airon Club Monzón.

El CTP Barbastro lidera la clasificación con 31 puntos. Le siguen, con 29, Zona Sport A y CT Osca; con 21, Pádel BRB; con 18, Airon Club Monzón y Zona Sport B; con 16, Indoor Huesca Laysa; con 2 Mundo Pádel; y con 1 Pádel Life Aínsa.