Deportes

PÁDEL - LIGA INTERCOMARCAL FEMENINA

CT Osca coordinará el torneo de Pádel

Zona Sport Monzón albergó la fiesta de fin de temporada

CT Osca coordinará el torneo de Pádel
CT Osca coordinará el torneo de Pádel
S.E.

HUESCA.- El Club Tenis Osca tomará el relevo a Zona Sport Monzón como coordinador de la Liga Femenina Intercomarcal por equipos de pádel que en 2020 alcanzará su séptima edición.

Así lo acordaron las capitanas y responsables de los nueve equipos participantes esta temporada 2019 cuyo colofón fue la fiesta celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del club mediocinqueño.

En esta ocasión, las palas dieron el testigo a la música y la fiesta, en una animada celebración en la que tuvo lugar la entrega de trofeos a los equipos clasificados. Las representantes del Club Tenis y Pádel Barbastro recogieron el trofeo que les acredita como campeonas, en un podio en el que este año han estado acompañadas por el CT Osca, que se proclamó subcampeón, y Zona Sport A, que recogió el trofeo como tercer clasificado.

JUGADORAS MÁS VALIOSAS

Es tradicional que en esta clausura de la Liga Intercomarcal Femenina se entreguen trofeos de reconocimiento a las jugadoras más valiosas de cada equipo, propuestas por los responsables de los mismos.

Esta temporada, el torneo ha reunido a más de 170 jugadoras, distribuidas en los nueve equipos participantes, de las comarcas de Cinca Medio, Somontano, La Hoya de Huesca y Sobrarbe.

En el CTP Barbastro, campeón de Liga, la galardonada fue Susana Félix. Carolina Cristóbal, Natalia Celigueta y Nines Gállego fueron las galardonadas por el CT Osca. Indoor Huesca premió a Carmen Bilbao, Elena Cervera, Reyes Cervera y Julia García. Silvia Sesé fue la jugadora que recibió el reconocimiento de Mundo Pádel Barbastro. Por Pádel Life Aínsa, la galardonada fue Reyes Buil. Y Marta Lobico lo fue por Pádel BRB de Barbastro, que esta temporada ha debutado en la Liga. Además, Zona Sport A reconoció la labor de Goretti Álvarez y Zona Sport B la aportación de Ana Lardiés. Y Susana del Campo fue la galardonada por Airon Club Monzón.

En definitiva, premios y buen ambiente en la fiesta del pádel femenino altoaragonés.