Deportes

HOCKEY

Doble cita en Madrid para el femenino del CH Jaca

El equipo llega a los encuentros contra el Majadahonda y el Valdemoro mermado por numerosas bajas

Doble cita en Madrid para el femenino del CH Jaca
Doble cita en Madrid para el femenino del CH Jaca
R.G.

JACA.- El equipo femenino del Club Hielo Jaca afronta un complicado doble compromiso en la Comunidad de Madrid durante el puente de la Constitución. Las jaquesas, que ocupan la sexta posición, se tendrán que medir con el líder invicto, el Majadahonda, este viernes a las 21:30 horas; y luego harán lo propio con el cuarto clasificado, el Valdemoro, este sábado a las 21:40.

Al margen de la entidad de los dos rivales, el club jaqués tendrá dificultades para sacar algún punto, ya que presentará un equipo muy justo compuesto por 11 o 12 jugadoras, debido a las importantes bajas, entre las que sobresale la lesión de Victoria Serrano, segunda máxima goleadora. Tampoco están disponibles la capitana Elena Paules, ni la defensa Irene Coll.

Las ausencias se extienden al staff técnico, dado que Manolo Santoro no puede acudir a Madrid, por lo que Quique Pérez será el único entrenador del equipo, que tratará de plantar cara a dos clubes punteros que se llevaron el triunfo en los partidos de ida jugados en Jaca. En concreto, el Valdemoro ganó 3-4 en la prórroga, mientras que el Majadahonda se impuso con solvencia por 0-5.

Con motivo del puente, también se adelanta el partido sub 17 entre el Majadahonda y el CH Jaca, que se medirán este viernes a las 15:30 horas en la pista madrileña. Los jaqueses son conscientes de que el triunfo les permitiría ponerse líderes, superando al Barça, que les aventaja en dos puntos, aunque los culés llevan un partido más. En la ida, Jaca venció 8-0 al Majadahonda, que es tercero.