Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

Varios ascensos para los altoaragoneses

Indoor Tararí Layssa logró el título de Segunda y jugará en Primera Femenina

Varios ascensos para los altoaragoneses
Varios ascensos para los altoaragoneses
S.E.

HUESCA.- La disputa de las eliminatorias por el ascenso y la permanencia marcaron el final de la Liga Aragonesa de Pádel, en una emocionante e intensa jornada con balance desigual para los representantes altoaragoneses implicados en esa fase, si bien los equipos femeninos obtuvieron mejores resultados que los masculinos.

El Indoor Huesca Tarari Laysa estará en 1ª Femenina, y lo hará como campeón de 2ª Femenina, título que consiguió tras una disputada eliminatoria.

En 2ª Masculina continuará el Sparta Sport Center Jaca que, tras finalizar segundo la fase regular, en la eliminatoria por el ascenso no pudo alcanzar la final.

En 2ª Femenina se estrenarán varios equipos. Es el caso de Zonepadel Casa Basilisa, que perdió el partido por el título, aunque eso no influye en su ascenso que rubricó ya en la fase regular. Le acompañará el CT Osca B, que logró el ascenso tras superar una disputada eliminatoria. Junto a ellos estará el equipo femenino de Sparta Sport Center Jaca, que se aseguró la permanencia tras vencer al Indoor Huesca Laysa, que seguirá en 3ª Femenina.

En el grupo altoaragonés de 3ª Masculina se mantendrá Zona Sport A de Monzón, que se aseguró la permanencia ante Aquí sí que hay quien duerma.

Y, por último, X3 Indoor Dotu Salud Dental se proclamó campeón de 4ª Categoría tras protagonizar un gran final de temporada, que ha culminado con su ascenso a 3ª Masculina.