Deportes

POLIDEPORTIVO

Sabiñánigo premia el esfuerzo de Rodríguez, Larrosa y Barrio

Los nanbudokas y el nadador, con intención de alcanzar más éxitos

Sabiñánigo premia el esfuerzo de Rodríguez, Larrosa y Barrio
Sabiñánigo premia el esfuerzo de Rodríguez, Larrosa y Barrio
A.A.

SABIÑÁNIGO.- El Ayuntamiento de Sabiñánigo reconoció a tres nuevos deportistas que se suman a los recientes reconocimientos de Jorge Arcas, Jorge Torre y Francho Rufas. En esta ocasión recibieron su premio a su esfuerzo en el deporte, Carlos Rodríguez y Ruht Larrosa en nanbudo y Nico Barrio en natación.

Recibieron su premio de manos de la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, y con la presencia de la Consejera María Victoria Broto y la presidenta de la Comarca, Lourdes Arruebo, y ante un público entusiasta. El Ayuntamiento ha concebido estos premios a los que llama "Luchando por un sueño" de motivación y reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de deportistas que tienen un camino despejado para hacer grandes cosas en el Deporte.

Carlos Rodríguez, todo un campeón del mundo de nanbudo, transmitió la ilusión y la piña que existe en el equipo cuando compiten, destacó la labor de Mariano Carrasco y Alma Lara, el corazón del club. "Gracias a ellos se ha conseguido infinidad de victorias en competiciones internacionales", dijo y apuntó que su meta más inmediata es conseguir su quinto campeonato del mundo.

Su compañera Ruht Larrosa, una de la mujeres más sobresalientes de este arte marcial, ha aprendido de los que han hecho posible la existencia del club. Su deseo es conseguir la medalla de oro en una competición.

Por su parte, el nadador Nico Barrio ha demostrado una progresión envidiable y un sacrificio encomiable. Su mayor deseo es ganar una Campeonato de España para demostrar que se puede conseguir a base de trabajo y de esfuerzo.