Deportes

AJEDREZ - CITA EN MONZÓN

Daniel Pallarés estrena el palmarés del Torneo Santa Bárbara

Cincuenta jugadores se dieron cita en Monzón del día 6 al 8

Daniel Pallarés estrena el palmarés del Torneo Santa Bárbara
Daniel Pallarés estrena el palmarés del Torneo Santa Bárbara
S.E.

HUESCA.- Daniel Pallarés Romero fue el ganador absoluto del Torneo de Santa Bárbara, que del 6 al 8 de diciembre se celebró en Monzón.

El torneo tuvo lugar en en la Casa de la Cultura con una participación de unos cincuenta jugadores de diferentes lugares de España, con una bolsa de premios de 1.700 euros y un perfecto arbitraje de Kevin Rodríguez.

Al ser un torneo de tres días los jugadores pernoctaron varias noches en Monzón, unos en la Residencia de Deportistas y otros en las distintas plazas hoteleras de la ciudad. El sector de la hostelería y servicios se ha visto beneficiado de la afluencia de público durante todo el fin de semana.

Tras la dura competición el ganador absoluto fue Daniel Romero Pallarés, quien inauguró el palmarés de este torneo y se llevó un templario y 200 euros de premio.

La organización fue perfecta y corrió a cargo del Club Ajedrez Monzón, su presidenta Loli Nieto a la cabeza y un nutrido grupo de padres voluntarios. Contó con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón a través de la Concejalia de Deportes, la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Cultura.