Deportes

PÁDEL - MÁSTER DE ARAGÓN

Diez altoaragoneses, en el Máster de Aragón

Cuatro de ellos, dos chicos y dos chicas, compiten en Primera

Diez altoaragoneses, en el Máster de Aragón
Diez altoaragoneses, en el Máster de Aragón
S.E.

HUESCA.- Diez jugadores altoaragoneses disputarán el Máster de Aragón Absoluto de Pádel, la última prueba de la temporada en Aragón, que se celebrará el próximo fin de semana en las instalaciones del club Pádel Plaza Indoor de Zaragoza. En esta ocasión, habrá representación oscense en todas las categorías.

Cuatro son los representantes de la provincia de Huesca en Primera Categoría y todos ellos son habituales en las pruebas del Torneo Absoluto de Ranking Único. En categoría masculina competirán Jano Pérez, junto a Alberto Gasca, y Cristian Arias, con Iván Serrano.

La suerte ha deparado que ambos se enfrenten en el partido inaugural de la fase de grupos, en la que dos de los cuatro dúos conseguirán el pase a la fase final. Por su parte, la jaquesa Almudena Zamborain y la barbastrense Laura Quintín son las representantes altoaragonesas en el Máster Absoluto Femenino. En su caso, dado su condición de primera y segunda cabezas de serie, han quedado encuadradas en distintos grupos: Zamborain, con Paula Arauzo, en el grupo A, y Quintín en el B junto a Laura Abad. Ambas afrontan la fase de grupos con el objetivo de alcanzar el cuadro final y, una vez allí, la final.

Dos son las parejas altoaragonesas en el Máster de Segunda Categoría, y ambas disputarán la fase previa en el mismo grupo. Se trata de Carlos Navarro y Fran Marzal, que parten como cuartos cabezas de serie, y de Miguel Ángel Rodrigo y José Ángel Dena, quintos. Y, por último, José Vicente Labarta y Pablo Maza disputan el Máster de Tercera Categoría, también dispuestos a ser una de las cuatro parejas que accedan al cuadro final.

CENA DE NAVIDAD

El equipo femenino del Club Tenis Osca se reunió hace unos días en el restaurante del club para celebrar el final de la temporada 2019, en el que las oscenses contarán con dos equipos en Segunda Femenina.

Además, la próxima temporada 2020, el CT Osca será el coordinador de la Liga Intercomarcal Femenina por Equipos de pádel.