Deportes

OTROS DEPORTES - Cicloturismo

El sorteo de la Quebrantahuesos, el 14 de enero en la sede de LaLiga

La marcha podrá seguirse en directo en junio a través de LaLigaSportsTV

El sorteo de la Quebrantahuesos, el 14 de enero en la sede de LaLiga
El sorteo de la Quebrantahuesos, el 14 de enero en la sede de LaLiga
S.E.

El 14 de enero de 2020 se celebrará el sorteo de la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2020 en la sede de LaLiga, en la calle Torrelaguna, 60, Madrid. El evento decidirá quiénes serán los agraciados y agraciadas que ocuparán las 8.000 plazas de la Quebrantahuesos en el 30 aniversario de la marcha cicloturista más importante de España, así como los agraciados y agraciadas que tomarán parte de la 17ª Treparriscos. Los organizadores han anunciado este miércoles de la fecha para un sorteo que siempre despierta mucho interés.

Roberto Iglesias, Vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, club fundador que coorganiza el evento referente del cicloturismo internacional junto a la empresa Octagon Esedos, ha destacado la importancia de la cita. “Es fundamental poder establecer puentes de colaboración como estos. LaLiga y LaLigaSports buscan lo mejor para nuestro deporte y potencian todavía más una prueba de gran calado y tradición como es la Quebrantahuesos”. LaLigaSports pondrá sus plataformas al servicio de la Quebrantahuesos, marcha que por primera vez podrá seguirse en la plataforma de LaLigaSportsTV.

El sorteo se podrá seguir a través del streaming online oficial que se habilitará y se anunciará en fechas próximas a través de la web y las redes sociales de la marcha cicloturista y LaLigaSports.LaLigaSports busca impulsar el panorama deportivo en España, apoyando a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel de nuestro país, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro de la visibilidad y desarrollo de la industria del deporte español.La incripción para participar en este sorteo de plazas, que se abrió hace ya varias semanas, en concreto el 20 de noviembre, se puede realizar en la web de la marcha. El plazo finaliza el 9 de enero.

A día de hoy se han inscrito al sorteo más de 7.900 cicloturistas, con lo que en breves fechas se superará ese margen de los ocho mil y por tanto será necesario este sorteo para repartir las plazas.

En la Treparriscos se han inscrito ya 1.139 cicloturistas, por lo que de momento no es necesario el sorteo.