Deportes

CICLISMO - ENDURO

Nuevo espacio Reino de los Mallos Bike para los amantes de las dos ruedas

El nuevo espacio, promovido desde la Asociación Prepyr365 y financiado por la Comarca de la Hoya de Huesca, incluye seis rutas de bicicleta de montaña de enduro y rally

Nuevo espacio Reino de los Mallos Bike para los amantes de las dos ruedas
Nuevo espacio Reino de los Mallos Bike para los amantes de las dos ruedas
S.E.

HUESCA.- El Refugio de Riglos acogió este miércoles la presentación del nuevo espacio Reino de los Mallos Bike, un nuevo proyecto promovido por la Asociación Prepyr365 y financiado por la Comarca de la Hoya de Huesca. En esta primera fase del proyecto se han adherido ya los Ayuntamientos de Ayerbe, Agüero, Biscarrués, Las Peñas de Riglos y Santa Eulalia de Gállego.

El nuevo espacio Reino de los Mallos Bike incluye seis rutas de bicicleta de montaña de enduro y rally para recorrer rincones naturales de la Hoya de Huesca como los Mallos de Riglos, de Agüero, Foz de Salinas, los valles de Ayerbe y Biscarrués o la Sierra Estronad en Santa Eulalia de Gállego. La presentación en Riglos constituye un paso más en esta primera fase del proyecto y en los próximos meses está previsto el acondicionamiento y señalización de las seis rutas.

La presentación se llevó a cabo mediante dos reuniones, una dirigida a representantes públicos y otra de carácter más formativo y práctico para empresarios turísticos. El objetivo de la segunda reunión es que los empresarios pudieran conocer de primera mano este nuevo producto y las estrategias para poderlo difundir entre sus clientes y atender las necesidades específicas que éstos puedan tener.

Etiquetas