Deportes

GIMNASIA RÍTMICA - GALAS DE NAVIDAD

Los clubes de gimnasia rítmica celebran sus exhibiciones de Navidad

Este domingo es el turno para el CR Monzón y la semana que viene el Club L"Hortas de Tamarite, mientras que el Jacetano ya la ha hecho

Los clubes de gimnasia rítmica celebran sus exhibiciones de Navidad
Los clubes de gimnasia rítmica celebran sus exhibiciones de Navidad

HUESCA.- Llega la Navidad y, como es tradicional, los distintos clubes de gimnasia rítmica de la provincia ultiman los preparativos para las exhibiciones, galas y festivales navideños que representarán estos días ante sus familias.

Este domingo se celebra la del Club Rítmica Monzón. El escenario será el pabellón Los Olímpicos, lugar habitual de los entrenamientos del grupo de gimnastas mediocinqueñas que, a partir de las 11 horas mostrarán los montajes especialmente preparados para la ocasión.

En Tamarite de Litera, las gimnastas del Club L"Hortas de Tamarite siguen ultimando los montajes que presentarán en su Festival de Navidad, el próximo 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el pabellón La Colomina de la localidad literana. Una cita que, según reconocen, están preparando "con gran cariño" y a la que emplazan a sus familiares y amigos.

GALA DE NAVIDAD EN JACA

Hace unos días, las más de 130 deportistas que integran esta temporada el Club Jacetano GRD reunieron a un nutrido público en el pabellón Olimpia de Jaca en una divertida Gala de Navidad, en la que pequeñas y mayores mostraron sus progresos en el tapiz de una forma más lúdica.

La temática Navidad fue el hilo conductor de una velada en la que unas se convirtieron en renos, otras en Papá Noel… y todas contagiaron la ilusión de estas fechas practicando su deporte favorito, la gimnasia rítmica, ante familiares y amigos.