Deportes

CICLOCROSS - COPA ARAGÓN

Líderes de la provincia tras el CX de Utebo

La serrablesa Lilian Soriano y el oscense Javier Navarro comandan la general en categoría absoluta

Líderes de la provincia tras el CX de Utebo
Líderes de la provincia tras el CX de Utebo
S.E.

HUESCA.- Después del parón, tras la cita de Sesué, la Copa Aragón de ciclocross disputó durante el fin de semana el II CX Utebo.

La manga de cadetes, juniors, féminas y máster 50 y 60 era vencida por Alejandro Aldea (Fundación Lintxu). Adrian Villacampa (Grupo Aldia Vive Huesca) ganaba en categoría cadete, en la que su compañero Daniel Sanahuja era sexto. Emilio Guzmán (Ciclos Richi) hacia lo propio en Máster 60, siendo en Master 50 vencedor Jorge Bajá (Huesca Bike). Las féminas vencedoras de la manga serían la serrablesa Lilian Soriano (Laguarta Bikes Edelweiss) en categoría absoluta y Carla Melero (Turiaso) en cadetes.

Un recuperado Félix Molina (Cyclon Autogoya) lideraba en su manga, resultando vencedor en élite. El jaqués Pablo Ara, fichado para la próxima temporada por el Supermercados Altoaragón CC Oscense, hacía lo propio en Sub23, en máster 30 vencía Raúl Cadavieco, en máster 40 no habría sorpresas y mantenía su regularidad Mikel Epalza, seguido deAlfredo Laguarta, del Edelweiss Laguarta Bikes de Sabiñánigo. En la prueba absoluta el CC Oscense ocupaba dos escalones del podio con Javier Navarro segundo y Diego Quevedo tercero. En esta misma categoría elite Nacho Ara era quinto y Daniel Tejero, del Edelweiss Laguarta, décimo.

En cuanto al resto de resultados para los altoaragoneses, en cuanto a las categorías escolares en Promesas, Diego Vila y Walid Ourba, ambos de PC Edelweiss, fueron quinto y sexto respectivamente.

En Principiantes, por el CC Oscense Óscar Pueyo fue séptimo y Marcos Manrique undécimo, mientras que su compañera Marta Manrique fue segunda. Guillén Viscasillas, de Edelweiss, fue 16º. En categoría alevín Martín Alastuey, de Huesca Bike, fue sexto, y en infantil su compañero Pablo Bajá fue tercero, Luca Riverola, del CC Graus, fue octavo, y Julia Villacampa, del CC Oscense, terminó tercera.

La general de la Copa Aragón femenina sigue comandada por la serrablesa Lilian Soriano y en categoría masculina hay cambio de líder y ahora viste el maillot Javier Navarro, del CC Oscense.