Deportes

TENIS

Los clubes de tenis de Binéfar y Barbastro organizan torneos de carácter solidario

Actividad navideña, benéfica y social

Los clubes de tenis de Binéfar y Barbastro organizan torneos de carácter solidario
Los clubes de tenis de Binéfar y Barbastro organizan torneos de carácter solidario
S.E.

HUESCA.- En estas fechas previas a la Navidad, el Club Tenis Binéfar ha organizado un buen número de actividades. El pasado sábado, una docena de tenistas del club literano participaron en el Torneo Navideño CT Binéfar-SMA Barbastro, una cita lúdico-deportiva a la que se sumaron un grupo de jugadoras de la entidad barbastrense. La primera parte de la jornada se desarrolló en las pistas del complejo deportivo Los Olmos, mientras que la jornada de convivencia se prolongó también en el vermú.

TORNEO DE NAVIDAD SOLIDARIA EN BINÉFAR

Para el fin de semana el CT Binéfar ha organizado un doble Torneo de Navidad. El sábado 21 se celebrará el Torneo de Navidad de Dobles Mixtos, que se jugará a partir de las 9:30 en las pistas binefarenses. Ese será el escenario el domingo del Torneo Infantil Solidario del CT Binéfar, una campaña solidaria de recogida de juguetes, en colaboración con Cruz Roja y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Deportes; de esta forma los participantes tan sólo deberán aportar un juguete como inscripción en la competición que comenzará a las 9:30.

VII TORNEO DE NAVIDAD EN BARBASTRO

Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para los tenistas, de categorías infantil, cadete y júnior, que quieran participar en el VII Torneo de Navidad SMA, Trofeo Mármoles Montalvo, organizado por la sección de tenis de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro con el patrocinio de Mármoles Montalvo. La competición, que contará también con un torneo social en categoría benjamín y alevín mixto, se disputará entre el 23 de diciembre y el 2 de enero. Información e inscripciones en el correo wsgistau@yahoo.es.