Deportes

AJEDREZ - TORNEO

Abierta inscripción pra el I Torneo de Ajedrez Rey Ardid de Huesca

Se celebrará en la capital altoaragonesa el próximo 12 de enero de 2020

"Ajedrez en la Escuela" llega a 29 centros oscenses
"Ajedrez en la Escuela" llega a 29 centros oscenses
S.E.

HUESCA.- Ya está abierta la inscripción para el primer Torneo de Ajedrez Fundación Ramón Rey Ardid, que se celebrará en Huesca el próximo domingo 12 de enero de 2020 a partir de las 10 horas en dos sesiones, mañana y tarde. El Círculo Oscense acogerá esta cita, organizada por la Fundación Rey Ardid, que puntúa para el XV Circuito Aragonés de 2020, categoría B1. Como premio para los ganadores se repartirán 1.810 euros y material de ajedrez.

La inscripción para el torneo estará abierta hasta las 23 horas del sábado 11 de enero y se debe realizar a través del contacto del Maestro Internacional, Diego del Rey. Será de 12 euros para los adultos; de 10 euros para los jugadores sub14 y miembros del Club Ajedrez Jaque; y gratuita para ELO FIDE igual o superior a 2300, GM, WGM, MI y WMI.

La Fundación Rey Ardid organiza por primera vez un torneo en la ciudad de Huesca con la intención, afirman fuentes de la organizacón, "de contribuir a la difusión de este deporte y del legado del reconocido ajedrecista y psiquiatra Ramón Rey Ardid", que da nombre a la entidad. Para esto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, el Club Ajedrez Jaque, donde se pueden consultar las bases del torneo, Aparcamiento San Antonio y Syder Comercializadora Verde.