Deportes

TIRO

La Federación Aragonesa celebra su fiesta anual

Los deportistas del Club de Tiro Loreto y del CTP Monzón recibieron varios premios en la cena celebrada en Zaragoza

La Federación Aragonesa celebra su fiesta anual
La Federación Aragonesa celebra su fiesta anual
S.E.

HUESCA.- El pasado fin de semana se celebró la Fiesta del Tiro Olímpico de la Federación Aragonesa, con la asistencia de deportistas, familiares y amigos de este deporte procedente de toda la comunidad aragonesa. El acto tuvo lugar en los salones del Restaurante Jata de Zaragoza.

La Fiesta transcurrió en un ambiente ameno y distendido y después de la cena se procedió a la entrega de distinciones y trofeos disputados a lo largo de la temporada.

El delegado de la Federación Aragonesa en la provincia de Huesca, José Encontra, agradeció la asistencia a todos, deseó una amena velada, acompañada de una excelente cena y les dirigió unas palabras sobre la soledad del deportista y el esfuerzo de los familiares y amigos que tienen que aguantar las ausencias de los deportistas para realizar los entrenamientos o participar en las competiciones.

Recordó a los deportistas que en el año habían fallecido, resaltó el esfuerzo que realizan los tiradores para lograr magníficos resultados y felicitó a los ganadores y a los que no lograron premio, animando a todos los deportistas para que sigan trabajando para engrandecer y potenciar el deporte del Tiro Olímpico,

Seguidamente se pasó a realizar la entrega de premios y trofeos. Encontra se mostró sorprendido por la gran actividad deportiva que desarrolla la práctica del deporte del Tiro Olímpico y anima a los tiradores para que siguieran compitiendo con ese espíritu deportivo. Los deportistas del Club de Loreto de Huesca y de tiro al plato Monzón y fueron los grandes premiados de la velada al copar casi todos los premios.

A nivel individual el deportista del club de tiro Loreto de Huesca Luis Montaner finalizó campeón en la categoría general, categoría de calibre 22 y categoría de veteranos, lo que demuestra el gran estado de forma de este deportista surgido y formado íntegramente en el club oscense y que desde el primer momento ha encarnado los valores deportivos del club y mostrado un gran esfuerzo y sacrificio que se ha materializado en el esta triple victoria.

Por parte del Club Tiro Monzón recibieron premios Nines Barcelona, como mejor tiradora en Damas; Antonio Moreno, como mejor tirador novel y José María Forniés,. como mejor tirador de 9mm.