Deportes

TENIS

Doce altoaragoneses participan en los másters

Ana Millán y Alejandro Salamero fueron los mejores en el torneo navideño infantil organizado por el CT Binefar

Doce altoaragoneses participan en los másters
Doce altoaragoneses participan en los másters
S.E.

HUESCA.- Esta semana arranca en Zaragoza el Máster de Aragón, que contará con doce altoaragoneses en los diferentes cuadros. Además, en Binéfar se celebró un Torneo Navideño y Barbastro acoge desde este lunes el tradicional Torneo de Navidad de la SMA.

Doce son los tenistas altoaragoneses que competirán en el Máster de Aragón que comenzará en Zaragoza este jueves. En categoría benjamín, el oscense Gonzalo Corrales Chavarría se ha ganado un puesto en el cuadro masculino y la jaquesa Marta Aznar, en el femenino.

Cuatro son los participantes en el Máster Alevín, Paula Aznar y María Cachinero lo harán en el cuadro femenino y Pablo Pérez y Toño Aínsa, en el masculio.

Dos montisonenses, Pablo Almunia y Javier Aguarón participarán en el Máster Infantil. En el Máster Cadete lo hará el ayerbense Guillermo Sanclemente, junto a la montisonense Ana Lardiés y la oscense Rocío Blasco.

Y, por último, la binefarense Julia Batlle disputará el Master en categoría júnior.

Los encuentros de cuartos se jugarán entre jueves y viernes, este sábado se jugarán las semifinales y este domingo, las finales.

TORNEO INFANTIL EN BINÉFAR

Una veintena de tenistas respondieron a la convocatoria "un juguete, una sonrisa" que realizó el Club Tenis Binéfar al organizar el Torneo Infantil Solidario que se celebró el domingo por la mañana.

Ana Millán se proclamó campeona y Alejandro Salamero subcampeón de un torneo en el que la inscripción era un juguete, que el Club Tenis Binéfar entregó a Cruz Roja tras una jornada muy especial en las pistas del complejo Los Olmos de Binéfar. Los jóvenes participantes disputaron un torneo tipo liga, tras el que se decidieron los puestos de honor de un torneo coordinado por Virginia Timar y Carlos Aguarón.

A la conclusión, los participantes pudieron recuperar fuerzas con un almuerzo a base de torta y chocolate.

La lluvia caída este sábado obligó a suspender el Torneo de Navidad de Dobles Mixtos que había organizado el Club Tenis Binéfar y que busca ahora una nueva fecha.

VII TORNEO DE NAVIDAD EN BARBASTRO

Medio centenar de tenistas de categorías benjamín a júnior participan en el VII Torneo de Navidad SMA, Trofeo Mármoles Montalvo, que echó a andar ayer en las pistas de tenis del complejo SMA-El Ariño. Como es tradicional, el torneo cuenta con una gran participación de jugadores de la zona oriental de la provincia, pertenecientes al CT Monzón, Airon Club y CT Binéfar, además de la SMA.

Destaca el gran número de inscritos en el cuadro alevín mixto, que ha completado un cuadro de dieciséis tenistas, al igual que en el torneo júnior masculino, con quince tenistas, entre ellos Carlos Luzán que parte como primer cabeza de serie, seguido del castellazolense Mario Sampietro.

En el cuadro júnior femenino, la binefarense Julia Batlle parte como favorita y está ya en semifinales, al igual que la barbastrense Carlota Niño.

Y también en semifinales de su cuadro están los barbastrenses Luis Pena y Adrián Piniés, ambos en el torneo cadete.

Además, las categorías benjamín mixto e infantil masculino se jugarán por el sistema de liguilla.

Etiquetas