Deportes

PÁDEL - MÁSTER DE MENORES

Rafael Latre, subcampeón del Máster de Menores

Junto a su pareja, el bilbilitano Esteban Guajardo, quedaron segundos en la liguilla regional tras una vicotria y una derrota

Rafael Latre, subcampeón del Máster de Menores
Rafael Latre, subcampeón del Máster de Menores
S.E.

HUESCA.- El barbastrense Rafael Latre Carrasco puso el broche final a la temporada participando en el Máster de Aragón de Menores celebrado en las pistas del Regal Club zaragozano.

Latre, que esta temporada está compitiendo con el bilbilitano Hugo Esteban Guajardo en la competición cadete, se quedó a las puertas de pasar a la final del Máster. Latre y Esteban, que partían como cuartos cabezas de serie, quedaron segundos de su liguilla previa tras vencer a Marcos López y Raúl Soler por un doble 6-4.

La pareja de Barbastro y Catalayud se lo jugó todo en su segundo partido, en el que se midieron a Javier Gasca y Carlos del Amo. Latre y Esteban lo intentaron, pero no pudieron evitar encajar un doble 6-1 frente a la pareja que finalmente se proclamó campeona del Máster de Aragón, confirmando su condición de favoritos como líderes del ránking.

Un buen fin de temporada para el joven jugador barbastrense cuya progresión no ha pasado inadvertida para los responsables de la Federación Aragonesa de Pádel.

TORNEO RELÁMPAGO EN JACA

Este sábado se celebra en las instalaciones de Pyrene Jaca un Torneo Relámpago de Pádel Indoor, abierto a categorías masculina oro y plata, mixta y femenina. Información e inscripciones en el teléfono 660 817 749.

El plazo de inscripción para esta prueba finalizará este jueves mismo a las 21 horas. El torneo de disputará en cuatro categorías: masculina oro y plata, femenina y mixta. Además, el precio de inscripción es de 16 euros por persona.