Deportes

GOLF

Pinto y Canal ganan el III Torneo Pastelería Loa

Golf de Guara acogió este sábado el último torneo de la temporada

Pinto y Canal ganan el III Torneo Pastelería Loa
Pinto y Canal ganan el III Torneo Pastelería Loa
S.E.

HUESCA.- Golf de Guara acogió este sábado el último torneo de la temporada, el III Pastelería Loa, este año en colaboración con Bodega Pirineos. Contó con 30 parejas. Los jugadores sufrieron de lo lindo debido a las fuertes trombas que agua que iban cayendo durante toda la mañana.

La competición se jugó en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas y a 18 hoyos.

Las parejas presentaron excelentes puntuaciones. Por encima de todas la firmada por los socios de Golf Guara Oscar Pinto y Miguel Ángel Canal, con unos brillantes 30 puntos, lo que les llevó a proclamarse vencedores scratch. En lo que respecta a la categoría hándicap se alzaron con el triunfo Juan de Dios Nebreda y Jaime Raventos. Los secundaron Ángel Valles y Victor Rodriguez. Terceros fueron Avelino Martinez y Javier Maynar. Todos los ganadores fueron obsequiados con lotes de Pastelería Loa y Bodegas Pirineos. Posteriormente se celebró la comida en el club, y en el tramo final se procedió a la entrega de premios.

Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de productos de pastelería Loa, lotes de vino de Bodegas Pirineos, material de golf y green fees.