Deportes

ATLETISMO - TROFEO ERNESTO BRIBIÁN

Calvo y Mases se llevan la victoria en el 71 Trofeo Ernesto Bribián

El CAM Hinaco Monzón culminó los actos de su 75 aniversario

Calvo y Mases se llevan la victoria en el 71 Trofeo Ernesto Bribián
Calvo y Mases se llevan la victoria en el 71 Trofeo Ernesto Bribián

HUESCA.- Sergio Calvo (Enrique de Osso) y Monserrat Mases (UA Lleida) fueron los vencedores del 71 Trofeo Ernesto Bribián, disputado ayer en Fraga. Calvo logró una marca de 6.07 en longitud (725 puntos) y Mases hizo un registro de 40.89 en los 300 metros lisos que le reportaron 912 puntos.

En la competición organizada por Hinaco Monzón participaron cincuenta atletas. Éste fue el ultimo acto del 75 aniversario del CAM y se intentó darle el mayor realce posible al trofeo a pesar de las dificultades surgidas con las pistas de Monzon.

En la entrega de premios estuvo el alcalde de Monzón, Isaac Claver, y Zenaida Bribián, hija de Ernesto Bribián.

Por parte del Centro Atlético Monzón se le hizo entrega del libro del 75 aniversario al concejal de deportes de Fraga en agradecimiento por las facilidades dadas para celebrar allí el trofeo.

GALA DEL CA FRAGA

El próximo 11 de enero el CA Fraga-Bajo Cinca celebrará su tradicional Gala anual, que esta vez tendrá un componente muy especial ya que la entidad conmemora su décimo aniversario.

A lo largo de sus diez años de vida, el club fragatino ha experimentado un notable crecimiento. Cuenta con una escuela en la que se integran alrededor de 150 atletas y hay que sumar otro centenar de runners y un total de 350 socios. Sin duda, ha sido decisivo el impulso que han dado las pistas.