Deportes

BÁDMINTON - TORNEO DE NAVIDAD

El Torneo de Navidad muestra la cara intergeneracional del club

Desde los sub-9 a los veteranos coincidieron en dos jornadas de competición y de convivencia

El Torneo de Navidad muestra la cara intergeneracional del club
El Torneo de Navidad muestra la cara intergeneracional del club

HUESCA.- Una chocolatada cerró el viernes por la tarde dos intensos días de Torneo de Navidad del Bádminton Huesca, en el que jugaron buena parte de los integrantes del club de todas las edades.

Fueron unas jornadas intergeneracionales y muy animadas, que sirvieron para reunir a todos en torno al deporte en estas fechas navideñas y para no dejar aparcada la raqueta ni siquiera en las fechas más señaladas.

El torneo se dividió en dos jornadas, según las categorías. El jueves fue el turno de sub-9, sub-13 y sub-17 y el viernes, para sub-11, sub-15 y adultos. Muchos de los participantes doblaron y participaron en un par de categorías.

Fueron un par de jornadas muy intensas, con numerosos partidos en las pistas y emoción en los desenlaces.

Y al final de las dos jornadas, los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron medallas y se subieron a los distintos podios.

Los ocuparon mayoritariamente las grandes promesas del club, como Alejandro Gállego y Alejandro Yagües, que no sólo acumularon éxitos, sino que se llevaron el triunfo en el dobles masculino absoluto después de ganar remontando a Quique Gállego y Ricardo Constante en un emocionante encuentro y después, hacer lo mismo en la final.

Todos los participantes se llevaron una camiseta del club, cortesía del patrocinador Vitaldent.

Estos días la actividad del club no ha parado, entre entrenamientos matinales y torneos, ni lo hace en la próxima semana, cuando se mantienen las sesiones , quitando los días festivos.

Además, las navidades han servido, entre otras cosa, para juntar a jugadores históricos del club, como muestra la imagen sobre estas líneas.

COMIENZO DE LA LIGA SOCIAL

Y el próximo domingo da comienzo una nueva edición de la Liga Social, que este año apuesta por concentrar las liguillas en un día para hacer la competición más ágil y entretenida y ofrecer la posibilidad de jugar y competir más a todos los miembros del club.