Deportes

ATLETISMO - SAN SILVESTRE ALBALATE DE CINCA

Ismaael Cnassi y Candela Pascual ganan en Albalate de Cinca

La San Silvestre reunió a sesenta corredores y numeroso público

Ismaael Cnassi y Candela Pascual ganan en Albalate de Cinca
Ismaael Cnassi y Candela Pascual ganan en Albalate de Cinca
A.M.

ALBALATE DE CINCA.- La VI San Silvestre Casco Viejo de Albalate de Cinca tuvo lugar este domingo en la plaza de España, con el palacio de Solferino y la casa Miguel Fleta al fondo. La prueba contó con el acompañamiento musical de "La Cuquera", con la convocatoria del ayuntamiento, la organización de la empresa local Agualate, la dirección de José Antonio Adell, la participación de unos 60 atletas y la asistencia de numeroso público. San Silvestre que fue todo un éxito de participación y organización y en la que no faltaron chocolate y dulces.

La San Silvestre de Albalate se partió en dos distancias: la 1 K y la 5K, con un trazado urbano con salidas y llegadas junto al mismo palacio Solferino, muy adornado.

En la prueba de cinco kilómetros la victoria fue para Ismaael Cnassi, de Hinaco Monzón. El segundo puesto para Yassine Michouer, de Barbastro, y el tercero para Daniel Forcén, de Monzón. Entre las chicas, victoria de Candela Pascual, de Barbastro, segundo puesto de la montisonense Paula Barranco y tercero y Lis Pascual, de Barbastro.

En la general masculina sobre un kilómetro la victoria fue para el barbastrense Gregorio Puy, con los locales Alejandro Estradera y Mauro Abad completando el podio. Y entre las chicas ganó la local María Díez por delante de Sofía Bernad, también de Albalate, y el tercer puesto lo compartieron Martina Cerezuela y Nayara González.

El premio al mejor disfraz fue para las uvas de la suerte: Karen, Alicia y Mónica.

Los premios, consistentes en lotes navideños, fueron entregados por el alcalde, Ramón Charles, el concejal de Deportes y el director de la organización por parte de Agualate, Álvaro Calvo.