Deportes

PÁDEL - I TORNEO RELÁMPAGO INDOOR

Torneo Relámpago en Pyrenesport Jaca con 22 parejas

Se disputó en tres categorías el pasado fin de semana

Torneo Relámpago en Pyrenesport Jaca con 22 parejas
Torneo Relámpago en Pyrenesport Jaca con 22 parejas
S.E.

HUESCA.- El pasado fin de semana finalizó el I Torneo Relámpago de Pádel Indoor en las instalaciones de Pyrenesport en Jaca. En total, 22 parejas divididas en categorías oro, plata y mixta disfrutaron del pádel en un día intenso y divertido. El torneo contó con el patrocinio de San Miguel 0,0, Brico Sanara, Tasca de Ana, Seguros Pirineos y Jaca Villa Europea del Deporte.

En categoría Oro la victoria fue para Samuel y Aso, y segundos fueron Buesa y Azón. En Plata, victoria de José Ángel Camaras junto a José Ignacio Sangumersindo y segundo puesto para Carmen y Fer Vega. En categoría mixta la victoria fue para Waleska y Danilo y el puesto de finalista para Carmen y Fer Vega, y en la consolación mixta Ana y Julián Saiz se hicieron con el triunfo y Ana y Txema con el segundo puesto.

PREMIOS DE LA FEDERACIÓN ARAGOMESA

Por otra parte, tres altoaragoneses han sido propuestos por la Federación Aragonesa para la elección de mejor jugador y mejor jugadora de 2019, una votación a la que tienen acceso todos los deportistas que contaron con licencia.

Diez son los candidatos, cinco en categoría masculina y otras cinco en féminas. En el primer caso, entre los cinco propuestos está el oscense Alejandro Pérez, mientras que entre el quinteto de candidatas al título figuran dos representantes del Alto Aragón, la jaquesa Almudena Zamborain y la barbastrense Laura Quintín.

El plazo para realizar las votaciones, una por licencia, estará abierto hasta las 12 horas del próximo 14 de enero.

LICENCIAS 2020

La Federación Aragonesa de Pádel abrió este jueves el plazo de renovación o tramitación de nuevas licencias para la temporada 2020, que puede realizarse a través de la web www.arapades.com, en el menú Licencias, Solicitud Licencia Jugador/a 2020.

Asimismo, este juevees dio comienzo el plazo de inscripción de los equipos para las diferentes Ligas, en este caso a través del gestor de inscripciones de la Liga, situado en la web www.arapadel.com.