Deportes

ATLETISMO - OBITUARIO

Adiós a José María Montaner, un gran juez de Atletismo

Fallece un colaborador infatigable, defensor de esta modalidad deportiva

Adiós a José María Montaner, un gran juez de Atletismo
Adiós a José María Montaner, un gran juez de Atletismo
S.E.

HUESCA.- Tal como era, se nos fue. Discretamente, en silencio, sin alardes, sin aspavientos, siempre servicial a las causas atléticas.

José Mari Montaner, Juez de Atletismo desde hace muchos años. Labor a la que accedió a raíz de que su hijo Sergio se iniciara en la práctica atlética.

Colaborador infatigable en mil y un acontecimientos atléticos incluyendo colaboraciones en Zaragoza como juez, siempre destacó por su carácter amable, colaborativo y ayudando en las organizaciones atléticas en "su" pista de atletismo de Huesca en cientos de ocasiones.

Unos pocos días antes de la celebración del XLIII Memorial Jesús Luis Alós, del que era ferviente y entusiasta colaborador, en sus últimos días de gravedad total y ya en el hospital San Jorge recibió la visita de un compañero de la organización y le dijo "...lo siento mucho, este año no podré estar en el Memorial". Eso define su grandeza de espíritu, su amor por el atletismo en general y por el de Zoiti en particular.

Gran vacío "acumulativo" el que deja el amigo José Mari, el hombre del que muchos sentimos el orgullo y la honra de haber sido sus amigos y compañeros.