Deportes

HOCKEY

Cinco jugadores del CH Jaca, convocados por la selección sub18

Prepararán el próximo Mundial de División II que se juega en marzo

Cinco jugadores del CH Jaca, convocados por la selección sub18
Cinco jugadores del CH Jaca, convocados por la selección sub18
CH JACA

HUESCA.- El portero Julio Rapún, los defensas Igor Ollaquindia, Ismael Escartín y Pablo Tello, y el delantero Javier Pueyo fueron convocados por la Federación Española para participar en el campus masculino Sub 18 de hockey sobre hielo, que se celebrará en Font Romeu (Francia) entre este jueves y el domingo.

El jaqués Miguel Baldris y el finlandés Timo Tuomi serán los entrenadores que dirigirán el campus, al que están citados 34 jugadores de diferentes clubes. Entre los 13 sustitutos figuraban otros dos jugadores del Club Hielo Jaca, el meta Pablo Salvador y el delantero Álvaro Serrano.

Los jugadores convocados formarán la base de la selección Sub 18 que disputará el Mundial de la División II, grupo B, en Sofía (Bulgaria) del 23 al 29 de marzo. En dicho torneo, España se medirá con Croacia, Países Bajos, Bulgaria, Australia y China. Precisamente, Tianjin (China) iba a ser sede del campeonato, pero la Federación Internacional decidió buscar una nueva sede a causa de la alerta sanitaria generada por el coronavirus.