Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

Indoor Huesca de pádel trata de mantener su racha en Primera

Intensa jornada para los equipos de la provincia en la Liga Aragonesa

Indoor Huesca de pádel trata de mantener su racha en Primera
Indoor Huesca de pádel trata de mantener su racha en Primera
S.E.

HUESCA.- Atractivos encuentros los que presenta la segunda jornada de la Liga Aragonesa de Pádel, tanto en la competición absoluta como en la de veteranos.

En 1ª Masculina, Indoor Huesca Clínica Dental Verguizas quiere mantener su buena racha en su visita al Leanpio, mientras Bachimala Sparta Jaca intentará aprovechar el factor cancha para sumar su primer triunfo ante Pádel Ebro.

En 1ª Femenina los dos representantes altoaragoneses, CTP Barbastro e Indoor Huesca Tarari Laysa esperan sacar partido de su condición de favoritos ante Zaragoza Padel A y CD Montecanal, respectivamente.

Indoor Huesca Restaurante Antillón intentará mantener el liderato en el Grupo B de 2ª Masculina tras su visita al Tecnitop, mientras Pyrene Jaca busca abrir su casillero de victorias ante el Real Zaragoza CT.

En 2ª Femenina, Sparta Sport Center Jaca y Zonepadel Doña Sancha protagonizarán el duelo provincial, en un encuentro en el que las oscenses defenderán su liderato. Además, CT Osca A recibe al Valkirias; CT Osca B visita al Zaragoza Pádel B; e Indoor Huesca Laysa juega en sus pistas ante Urban Sport.

Los duelos provinciales volverán a ser protagonistas en 3ª Masculina. Mundo Pádel Barbastro, colíder, visita al Salmorrejo Team, que debuta esta semana. Además, Zona Sport Monzón recibe a Pyrene Jaca, en un partido en el que ambos equipos buscan su primera victoria; Airon Club recibe al Ejea B; y X3 Indoor Dotu Salud busca su segundo triunfo en las pistas del líder, el Ejea A. Descansa Padelife Y+ Aínsa.

En 3ª Femenina, Indoor Huesca Laysa 2 se enfrenta a un rival directo en la zona alta de la tabla, al CT María de Huerva A.

Emocionante se presenta la segunda jornada liguera en 4ª Masculina con el duelo, casi fratricida, entre Indoor Huesca Libe/Guiralsa e Indoor Huesca Agropal/Doña Sancha que, además, son colíderes. Además, Pyrene Jaca Asador Candanchú recibe a Pádel Indoor Aragón y X3 Indoor Bolskan recibe al líder Luarcar Plaza, mientras X3 Indoor J10 descansa.

LIGA DE VETERANOS

Complicado desplazamiento el que afronta 1ª Masculina el Zonepadel Cabrero Motorsport A, ya que visita al líder Tercer Tiempo. Por su parte, Club Tenis Osca se enfrenta a un rival directo, Cuartoset Zaragoza.

En 3ª Masculina, Indoor Huesca Veteranos recibe a X3 Indoor Barbacoa, en el derbi oscense de la jornada que completan los encuentros entre Montecanal 2-Zonepadel Cabrero Motorsport B y Pyrene Jaca Cueva de las Güixas-Pádel Cuarte.